elycarlitos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 hola amigos alguien sabe si aparte del a3 restylin algun coche w,skoda o seat lleva ese conector?gracias.en cuestion este Responder
Christopher Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola compañero, si no me equivoco eso no es un conector sino un adaptador para poner ópticas res en un pre. Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola compañero, si no me equivoco eso no es un conector sino un adaptador para poner ópticas res en un pre. Un saludo! ya ya se que es un adaptador pero no encontraba otra foto, me refiero si alguien sabe que coches ademas del a 3 llevan ese conector?eh mirado leones,ibizas,octabia,newbeetle y nada:( Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola Carlitos. Ahora que caigo, llamaré mañana a los dos desgüaces que traen material sin cargo de envío a primera hora a ver si hubiera suerte, de lo contrario te aviso para que vayas a comprarlos. Tengo acoplados perfectamente tus faros, en tenerlo terminado le hago más fotos y tema nuevo como brico al canto. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola Carlitos. Ahora que caigo, llamaré mañana a los dos desgüaces que traen material sin cargo de envío a primera hora a ver si hubiera suerte, de lo contrario te aviso para que vayas a comprarlos. Tengo acoplados perfectamente tus faros, en tenerlo terminado le hago más fotos y tema nuevo como brico al canto. Saludos. de stylo patrick Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.