Jump to content

¿Cual es la presión correcta para 225/45 R18


fjortuno

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si alguien me indica la presión correcta para estos neumáticos pues no la encuentro por ningún lado, sólo lo he visto en BMW M3 con una presión de 36 psi pero nuestro A6 avant creo que necesita más presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente las presiones que debes de poner en las ruedas vienen en una pegatina que va en la puerta del tapón del depósito de la gasolina.

Normalmente solo en la pegatina vienen los modelos de origen , si pones otros equivalentes homologados no corresponden, pore ejemplo la medida 225/50 R17 pone 2,8 delante y 2,4 detras, mientras que la 25/55 R16 son 2,4 delante 2,4 detras no coinciden mucho en 245/40 r18 creo recordar que ponia 3.0 delante y 2,6 detras, por lo que la 225 /45 R18 deberia esatr entre la 225/50 R17 y la 245/40 R18 pero esa es la pregunta a que presion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las presiones que debes de poner en las ruedas vienen en una pegatina que va en la puerta del tapón del depósito de la gasolina.

Normalmente solo en la pegatina vienen los modelos de origen , si pones otros equivalentes homologados no corresponden, pore ejemplo la medida 225/50 R17 pone 2,8 delante y 2,4 detras, mientras que la 25/55 R16 son 2,4 delante 2,4 detras no coinciden mucho en 245/40 r18 creo recordar que ponia 3.0 delante y 2,6 detras, por lo que la 225 /45 R18 deberia esatr entre la 225/50 R17 y la 245/40 R18 pero esa es la pregunta a que presion.......

 

En 245 no es 3 sino 2,6 y 2,2 atrás, al menos en mi avant, 3 no lleva ninguna rueda en coche, eso es demasiada presion.

En 225 40 siendo el mismo prefil diria como dije que puede ser similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso a ver si alguien me indica la presión correcta para estos neumáticos pues no la encuentro por ningún lado, sólo lo he visto en BMW M3 con una presión de 36 psi pero nuestro A6 avant creo que necesita más presión.

 

No nos dices qué modelo es el tuyo, solo que es un Avant, ni si tienes la pegatina de las presiones en la tapa del depósito, aunque es de suponer que no, porque si no, no preguntarías.

 

Aquí te pongo un enlace a una publicación de Continental que especifica las presiones de SUS neumáticos en vehículos de diferentes marcas y modelos

 

http://www.conti-online.com/generator/www/de/en/continental/automobile/general/download-area/download/luftdrucktabelle_uv.pdf

 

y que contiene bastante información útil, aunque no contempla esa medida en ningún modelo Avant. Es extraño, porque sí la fabrica (p. ej. en modelos SportContact 3 y 5). Me atrevo a deducir que si las fabrica, y más aún en modelo UHP, pero no las considera indicadas para ningún A6 Avant, quizás no sea esa medida la adecuada para ese coche. Estás seguro de que tu medida es correcta?

 

Por otra parte, debes tener en cuenta que un neumático de la misma medida puede llevar presiones muy diferentes según sea el modelo al que va destinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ese motivo lo pregunto. Pues hay foreros que llevan esa medida desde hace in tiempo. En la pegatina no figura esa medida. Me lo están homologados en Audi cuando reciba el certificado miraré si ponen las presiones recomendadas, pero creo que no lo pondrán, mi A6 avant 2.7 q tiptromic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.