Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es extraño porque me hace ruido la rueda trasera izq cuando se baja el culo en baches sobre todo cuando va cargado. Hoy me e fijado y da la sensacion de que esa suspension es como un cm mas baja. Puede ser la copela? A es un b6 2.5 tdi quattro

Publicado

estube mirando con el mecanico y no hemos visto ningun golpe y tenia pensado hacerle esta semana hacerle la alineacion pero al final lo e hablado con el mecanico y eso es que esa suspension esta rota asi que hasta que no se las cambie no se lo hare

Publicado

Me venden 4suspensiones bilstein casi regaladas y nuevas por rotura del a4b6 de un amigo , la cosa es que era un 1.9tdi ppr lo que pesa menos y el tarado sera distinto. Aparte de eso es posible montarlas o no coincidiran. El tarado sera mas blando supongo pero mejor que unas sachs rotas y modelo normal en un sline que tambien son distintas creo que es mejor. Mas adelante se las cambiare

Publicado

Bueno hoy e empezado a jugar y e montado las dos suspensiones bilstein que por la referencia son unas b6 sport monotubo. Las de delante se las cambiare mas adelante porque tengo a la mujer a una semana de dar a luz y me da cosa ponerme a desmontar el coche jajaja, ademas ya que desmonto le cambiare las homocineticas de delante y los silentblocks de de los trabesaños superiores que le e comprado unos powerflex que en mi mini anterior me dieron muy buenas sensaciones

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.