macut0 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pues nada...aproximandose las fechas navideñas, estoy pensando en regalarle unas llantas a mi A3 para "casi" completar así mi modesto proyecto (faltaría una radio 2DIN para poner en la consola que ya tengo preparada y las taloneras S3 adaptadas para un 8L de calle que también tengo en mi poder). Mi duda está entre todas las que podeis ver en las fotos. - Me encantan las OLD RS6 pero quizás se hagan un pelín brutas. - Las OLD RS4 también me gustan pero hay demasiadas (S-line y RS4). - Las Gallardo me gustan, se parecen a las S4 (en 18") pero con ciertos detalles. - Luego estarían las BBS, las LM...no se, no me acaban de convencer llantas con garganta en estos coches, y las CH me gustan, pero se me hacen quizás más brutas que las RS6. Estaría entre 17" y 18", por economía 17" pero por estética 18". En fin, qué opinais? Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bajo mi punto de vista ... o las CH en 18" o sino unas ck en 18" y bueno .. ahora que veo estas en google .. tampoco le quedan nada mal ... New rs6 Saludos Responder
L.Buddha Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Las de "Lambo" me encantan Responder
Hasharii Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Las BBS CH en 17 (si las hay en esta medida). Esas llantas con las pinzas de freno pintados por detrás quedan tremendas. Las RS4 quedan muy bien a la par de finas, pero estan muuuuy vistas. Las RS6 también le van genial, uno del barrio lo tiene así en 17 y precioso. El resto no me gustan nada. Responder
Wayomi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Este hilo me viene genial porque ando con la misma idea. Mi intención es hacer coincidir el cambio de neumaticos con el cambio de llantas porque no está la economia para derroches. Mi favoritas, aunque hipervistas son las Old RS4 (o S line, no se la diferencia). Mi intención seria adquirir estas en 17" (creo que existen en esta medida) por economia tambien (precio de neumaticos y consumo). Si no pudiese encontrar unas a buen precio quizas me mimaria las del S3, me gustan menos y son tipiquisimas también, pero mas faciles y baratas de conseguir de segunda mano, creo yo. Soy mas bien purista y no me gusta ninguna modificación que se aleje de la estetica clasica de este modelo. Si me metiese en temas de carroceria no le meteria ningun paraca que no fuese los del S3. Esa seria mi elección. Suerte y saludos Editado 6 de Noviembre del 2012 por Wayomi Responder
Jose_Noja Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 yo entre todas esas... me quedo con las de lambor. Pero para poner de fijo pondria unas rotiform blq, te pongo unas fotos pa que las veas aver si te gustan: Con el modelo del tuyo no las e encontrao tio lo siento. Saludos Responder
naxo8l Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 en mi opinión las del Gallardo le quedan muy bien,se las vi a un S3 amarillo y le quedaban impresionante,las del S4 que creo que son las del A3 negro de la foto,me parece que es el coche de Carmelo,también le quedan muy bien,las BBS CH las veo algo vista,hay muchos S3 que conozco que las llevan,aun que son muy bonitas tambien,las OLD RS4 y las S_line no son del todo iguales,muy parecidas eso si pero las S_line tienen los radios recto mientras las RS4 salen desde dentro del buje hacia fuera,el efecto para mi son mas bonitas,yo estado apunto de cambiarlas también pero las que llevo que son las OLD RS4 le sientan muy bien apesar de que si estan algo vistas,una de las llantas que estuve mirando fue estas que me gustan mas que las del new RS6... Responder
hate21 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Las roti son megabestias!! jajajajajaja, de todas tus opciones... me quedo con las bbs, sin duda, y entre ellas, las que lleva el S3 Gris... sin duda alguna! Responder
AdrianM Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Estoy en las mismas que tu, yo tambien quiero cambiar las llantas y quiero 18, las que he mirado mas son las BBS LM que creo que sin duda le dan al coche un aire muy "gordito" las de lambo tambien le quedan muy bien y creo que las demas ya estan muy vistas en estos coches y no destacaran tanto bajo mi punto de vista a pesar de que son preciosas. Responder
chips2 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) yo os pongo las mias, unas sline de tt en 18, para ayudaros en la decision. un saludo Editado 7 de Noviembre del 2012 por chips2 Responder
Wayomi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo os pongo las mias, unas sline de tt en 18, para ayudaros en la decision. un saludo Buffff me encantan. Mi sueño, eso si, en mi caso por economia no pasaria de 17". Saludos Responder
chips2 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo os pongo las mias, unas sline de tt en 18, para ayudaros en la decision. un saludo Buffff me encantan. Mi sueño, eso si, en mi caso por economia no pasaria de 17". Saludos naa, no te creas, si ves las 17 y las 18 hazme caso que te quedas con las 18, yo pensaba lo mismo y parecen otras... las 17 te parecen raquiticas... Responder
espartzak Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas, yo también estoy mirando llantas. Alguno tiene las de chips2 en 17"?? para comparar digo... Si pusiese alguna fotillo se lo agradeceria. graciassss Responder
Carmelo Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Efectivamente hay modelos que en 18 pulgadas quedan de muerte y en 17 pierden bastante... mis favoritas en 17 son la Avus S3 y la old RS4 (ambas bastante vistas), y en 18 pulgadas la BBS CH y la S4... Las Gallardo son originales por lo poco vistas, pero tampoco me vuelven loco, y lo mismo con las Old RS6 y LM (estas últimas son tan clásicas que para mi gusto le hacen un efecto más retro al coche, pero bueno, es cuestión de gustos). Lo que está para mí está claro es que visualmente una llanta que no llame mucho la atención queda cojonuda cuando la suspensión está rebajadita.... y que una llanta espectacular nunca quedará definitiva si se lleva una suspensión levantada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.