sergy Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 La 10 es brutal jaja y real Responder
moreno100 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Moreno esres el lobo alpha de la manada. te envidio (creo?). Pero en mi caso es mejor que mande ella, es un trabajo menos para mi. Bastante tengo con llevar la carne de mamut a la cueva. Ves Fausti, como no me equivoco. Tú eres cazador y tu mujer recolectora. Si esta claro, coleguita. Saludos. Responder
lomoi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Morenooooooooo, siempre igual!! (sigo pensando que se te va la fuerza por la boca) Sepas que ahora somos cazadores tod@s, que muchas llevamos carne igual que el marido para la cueva El listado, buenísismooooooooo Editado 7 de Noviembre del 2012 por lomoi Responder
calero Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 vamos con otro dicho ..... si quiereas vivir en paz ...... deja a tu mujer mandar ... Responder
nitro69 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Moreno esres el lobo alpha de la manada. te envidio (creo?). Pero en mi caso es mejor que mande ella, es un trabajo menos para mi. Bastante tengo con llevar la carne de mamut a la cueva. Ves Fausti, como no me equivoco. Tú eres cazador y tu mujer recolectora. Si esta claro, coleguita. Saludos. No te equivocas Moreno y Calero tampoco, la hembra a la cueva a guisar el mamut y a criar los cachorros y el macho a por el mamut o lo que pille. pero en la cueva manda la que manda, en mi caso LA HEMBRA!!! La frase que mas temo de la hembra dominante de la cueva es: Haz lo que quieras (panico!) pero mucho peor es cuando no dice NADA! Responder
pren Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 La de "¿quien es?" es cierta como la vida misma ay señor que paciencia... Responder
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pero si lo mejor es mosquear a la jefa de vez en cuando para que haya "reconciliaciones"...asi ella cree que manda y tu haces lo que te da la gana...Y encima con premio!!. :lmfao: Un saludo.Portugues. Responder
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ainssss...qué inocentes!!!! Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ainssss...qué inocentes!!!! Ya te digo, más simples que el mecanismo de un chupete. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
electrotelco Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ainssss...qué inocentes!!!! Ya te digo, más simples que el mecanismo de un chupete. :claugh: :claugh: :claugh: Jajaja y que lo digas! jaja Responder
calero Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 seguimos al lio sabeis cual es la mayor muestra de valor ? llegar a casa a las 4 de la mañana cargao... pa no hacer dos viajes y esta tu mujer en casa agarrando el cepillo y decirla ..... vas a barrer o a volar .... a ver si tiene c*** alguno que me lo diga Responder
ritxar avant Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Pero si lo mejor es mosquear a la jefa de vez en cuando para que haya "reconciliaciones"...asi ella cree que manda y tu haces lo que te da la gana...Y encima con premio!!. :lmfao: Un saludo.Portugues. Que razón tienes eso es la chispa del matrimonio ó convivencia :lmfao: Editado 7 de Noviembre del 2012 por ritxar avant Responder
nitro69 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 seguimos al lio sabeis cual es la mayor muestra de valor ? llegar a casa a las 4 de la mañana cargao... pa no hacer dos viajes y esta tu mujer en casa agarrando el cepillo y decirla ..... vas a barrer o a volar .... a ver si tiene c*** alguno que me lo diga Muy bueno Javi, lo malo es que en lugar del cepillo tenga tu maleta preparada y que te mande a casa de tu madre (super-panico!). Responder
electrotelco Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 jajaja "que, al coche o a casa de tu madre?" Responder
nitro69 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 jajaja "que, al coche o a casa de tu madre?" El coche, sin dudarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.