nikimania Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas querria saber si se puede cambiar el volante de mi audi b5 El que tengo es el tipico volante de cuatro radios y me gustaria saber si se puede cambiar por el volante de tres radios Si tendria problemas con las conesiones del airbag Mi audi es del año 2000 Saludos Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 presentación, buscador, buenas maneras; porque si no, se te van a hechar al cuello Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas querria saber si se puede cambiar el volante de mi audi b5 El que tengo es el tipico volante de cuatro radios y me gustaria saber si se puede cambiar por el volante de tres radios Si tendria problemas con las conesiones del airbag Mi audi es del año 2000 Saludos Como dato te digo que tienes mucha suerte ya que es del 2000 y ya llevas la caña nueva, ahora solo te toca buscar el volante que mas te guste que encima los hay a patadas. Y una presentacion no esta demas Responder
nikimania Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muchas gracias en cuanto le haga fotos are una presentacion como mandan los canones saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.