CHUSCA66 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Tengo un A4 1.9TDI Avant año 2002, y no tengo el cd del navegador. Alguien sabe como conseguirlo? Gracias Mi correo es scala@scalainformatica.com Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que tipo de navegador tienes? Naviplus? Responder
CHUSCA66 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 No tengo ni idea, se que tiene el cargador en el maletero Responder
victorpegaso Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 hola compañero tiene el nabegador en el medio del cuadro mandos si lo tiene yo lo tengo Responder
CHUSCA66 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si, el navegador esta en el cuadro. Y los mandos al lado del freno de mano,y del mechero Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si tuvieras el navegador grande, con pantalla en el salpicadero, yo te puedo conseguir una copia. Si es del cuadro, entonces no. Responder
aguileitor Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Si tuvieras el navegador grande, con pantalla en el salpicadero, yo te puedo conseguir una copia. Si es del cuadro, entonces no. Estaria interesado en el cd de navegacion de navi plus rns d me lo podrias pasar a mi correo te lo agradeceria estoy loco buscandolo muchas gracias si puede ser en la medida de lo posible mi correo es aguileitor75@gmail.com Responder
panadero_es Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Si tuvieras el navegador grande, con pantalla en el salpicadero, yo te puedo conseguir una copia. Si es del cuadro, entonces no. Estaria interesado en el cd de navegacion de navi plus rns d me lo podrias pasar a mi correo te lo agradeceria estoy loco buscandolo muchas gracias si puede ser en la medida de lo posible mi correo es aguileitor75@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.