pakiko Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola a todos, he visto que 440 € tienen la culpa de tener o no un cargador de CD para un A4, el modelo que trae es el Grudig Concert, sabeis si existe o es posible la incorporacion de un cargador de otra marca a precio más reducido, pq no sé si merece la pena pedirlo con el coche. saludos Responder
joselin Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo no tengo cargador original, pero por 400 urracos te puedes plantar un cargador soni compatible que lea mp3. Busca mas info por el foro, hay varios que ya lo tienen instalado. Saludos Responder
rubencito® Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola a todos, he visto que 440 € tienen la culpa de tener o no un cargador de CD para un A4, el modelo que trae es el Grudig Concert, sabeis si existe o es posible la incorporacion de un cargador de otra marca a precio más reducido, pq no sé si merece la pena pedirlo con el coche. saludos me parece una pasada 75mil pelas por un cargador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.