Jose83 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos compañeros,me presento desde Sevilla.Llevo varios meses registrado en el foro y ya era hora de presentarse. Pues eso soy Jose y en junio compre un A6 4F de segunda mano, con muuuchos kilometros pero muy bien cuidado, en fin que es una maquina.Es un 2.7 quatro. Llevo varios meses trasteando el foro y no hay duda que por aqui hay verdaderos fenomenos. Y todo esto gracias al compañero,y por que no decirlo, como famia, empake, que fue el que me pego el empujoncito para comprar esta maravilla de coche. Sin mas, agradecer a todos los compañeros que hacen posible este foro, y poder aportar mi granito de arena, ya que mi tabajo es reparar coches, vamos chapista. Proximamente pondre fotos del coche, ya que esta en proceso de mejoras. Un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Jose83. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de esa maquina durante mucho tiempo mas. Si lo han cuidado, tendrás coche para mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mad-i Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos compañeros,me presento desde Sevilla.Llevo varios meses registrado en el foro y ya era hora de presentarse. Pues eso soy Jose y en junio compre un A6 4F de segunda mano, con muuuchos kilometros pero muy bien cuidado, en fin que es una maquina.Es un 2.7 quatro. Llevo varios meses trasteando el foro y no hay duda que por aqui hay verdaderos fenomenos. Y todo esto gracias al compañero,y por que no decirlo, como famia, empake, que fue el que me pego el empujoncito para comprar esta maravilla de coche. Sin mas, agradecer a todos los compañeros que hacen posible este foro, y poder aportar mi granito de arena, ya que mi tabajo es reparar coches, vamos chapista. Proximamente pondre fotos del coche, ya que esta en proceso de mejoras. Un saludo Hola! Bienvenido!!! Ya estás tardando en apuntarte al PRC para tomarnos unas cervezas...¿Empake? Es del Betis, pero es buena gente... Salu2. Responder
Jose83 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos compañeros,me presento desde Sevilla.Llevo varios meses registrado en el foro y ya era hora de presentarse. Pues eso soy Jose y en junio compre un A6 4F de segunda mano, con muuuchos kilometros pero muy bien cuidado, en fin que es una maquina.Es un 2.7 quatro. Llevo varios meses trasteando el foro y no hay duda que por aqui hay verdaderos fenomenos. Y todo esto gracias al compañero,y por que no decirlo, como famia, empake, que fue el que me pego el empujoncito para comprar esta maravilla de coche. Sin mas, agradecer a todos los compañeros que hacen posible este foro, y poder aportar mi granito de arena, ya que mi tabajo es reparar coches, vamos chapista. Proximamente pondre fotos del coche, ya que esta en proceso de mejoras. Un saludo Hola! Bienvenido!!! Ya estás tardando en apuntarte al PRC para tomarnos unas cervezas...¿Empake? Es del Betis, pero es buena gente... Salu2. Muy buenas compañero, que se del betis es una de sus muchas virtudes, jajaja. Ya estuve en el PRC hace unos meses con empake, alli en el carrefour del aljarafe, q despues fuimos a tomares a cenar, pero tu no estabas. Mad-i, encantado. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Deeharm Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bienvenido Vaya "maquinon" que has adquirido. No se que tiene el A6 4F, pero me encanta, a ver si algun dia yo tambien... jejeje Disfutalo! Responder
Jose83 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias a todos compañeros! Responder
empake Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ya llego el dia de presentarte. Me alegro de que lo hallas hecho Y decir a todo el foro que acaba de ingresar un forero que si es muy buen profesional en su trabajo ( todo lo que sea desmontar, montar arreglar y muchas veces incluso restaurando piezas ( todavía me acuerdo este verano con lo del A/A) ES UN MAQUINA) todavía es mejor persona Mariano ya os queda poco para el 18 ( por donde entrara la pelo tita por arriba o por abajo) y hay tienes otro bético Bueno lo dicho que me alegro mucho de verte también por aquí :clap: :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.