Pinchos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola, pues lo dicho, puse las llantas que vendia un forero, le puse el paragolpes del S3 y le pinte de un azul de audi que creo que es del TT RS y del RS8, no lo se muy bien Y ahora quiero ponerle ya unas colas de escape y el paragolpes trasero del S3 Tengo que cambiar el paragolpes entero o solo la parte baja, aprox empieza un pelin por encima de los tubos de escape si salieran rectos¿? Que colas me recomendais? Es que las que he visto me parecen carisimas Ya lo siguiente seran las taloneras, pero eso mas adelante que tengo previsto hacerle otras modificaciones, pero estas para el ahorro de combustible Responder
chaskas Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Usa en el buscador, hay muchos temas abiertos sobre esto... y uno muy bueno y muy bien explicado de un forero S2 PD:Pon unas fotillos Responder
Pinchos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Es que no tengo ninguna, cuando pueda haber si limpio el coche Me puedes pasar el enlace? Es que aun no se usar muy bien el foro Un saludo y gracias Responder
migascustom Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) El enlace del tema de los paragolpes traseros es este http://www.audisport...ilers-traseros/ Espero que te aclare las dudas , un saludo Editado 7 de Noviembre del 2012 por migascustom Responder
Pinchos Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias Responder
Pinchos Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ok, ya lo he mirado, aun no me le he leido bien Vosotros que es lo que creeis que queda mejor? Responder
Pinchos Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Haber si me podeis ayudar, mi paragolpes esta dividido en 2 partes creo, es de un sportback de diciembre del 2007 acabado ambition, puedo ponerle solo la parte de abajo del S3 o es mejor ponerlo todo? Gracias Responder
Manu36 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 puedes poner solo la parte de abajo ( es compatible) y llevar el paragolpes que tienes, pero con difusor s3. mejor queda cambiar todo claro! Responder
kaiku4 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pero hay diferencia de la parte de arriba del parachoques ambition con la del parachoques S3? Yo pensaba que eran iguales... Responder
migascustom Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pero hay diferencia de la parte de arriba del parachoques ambition con la del parachoques S3? Yo pensaba que eran iguales... Si que hay , el ambition lleva una moldura en la parte superior que tanto el s-line el s3 no llevan y aparte tiene una arruga en la parte final antes del añadido que tiene diferente forma en el ambition que en el s-line s3 Responder
Pinchos Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ok, es era lo que no me quedaba claro del todo, pues seguramente lo ponga todo y asi quedara mucho mejor Responder
Pinchos Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ah!! Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.