eduard23 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pos eso ayer coji abro el coche me siento arranco y cuando me dispongo a bajar las ventanillas uala!!!! que no bajan ni una ni otra paro el coche quito la llave lo arranco otra vez y na. Lo vuelvo a parar cierro el coche lo abro arranco yy na de na que o se me movian. ASI que despues de probar y probar durante 10 minutos se me ocurrio abrir el coche y las ventanillas con el llave del coche y si k bajaron, lo cirro y se cierran. Me vuelvo a montar en el coche arranco y todo vuelvea funcionar. A alguien mas le a pasado esto? Me parecio muy muy raro que le pasara esto. Vaya susto me lleve pense ea! ya me a tocao a mi!! Saludos!! Espero que no sea el unico haber si alguien sabe pk pudo pasar esto. Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Seguramente se trata de algo puntual. ¿ se te cayó la llave al suelo ? Para quedarte más tranquilo puedes cambiarla por la de repuesto y esta la dejas descansar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.