pakoy Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola, Ya comente en un post anterior que habia adquirido un A6 AFB, con tipico fallo de arboles... Bueno cambie el motor por uno de desguace y resulta que despues de muchas horas de faena.... ARRANCA!!! BIEN BIEN y al rato de estar encendido, el relenti empieza a hacer el tonto, pero mucho, de 1100 a 600 rpm.... y ademas se me enciende la resistencia de calentadores y empieza a parpadear. Voy loco con el fallo no se donde mirar mas, paso el vag-com y me salen dos fallos: - Sensor de velocidad motor, G28, creo que el tema esta por aqui. - sensor nivel bajo combustible. Alguna idea por donde para el G28??? Merci y un saludo Responder
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo empezaria por el primero, como tú dices, el problema es que no sabe a que rpm va y por eso no sabe si tiene que inyectar mas o menos para mantener el ralenti. No sé donde está, mide las rpm del cigueñal asique va en el bloque motor, mas no sé decirte. Responder
pakoy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Merci Alo, ya me imagino que esta por el bloque, pero alguien sabe si tambien podria estar en la caja de cambios?? Es un tiptronic y la verdad es que desconozco bastante las tripas del este tipo de cajas. Un saludo, cuando encuentre el fallo ya lo dire x aqui. Responder
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 en la caja de cambios no creo porque en una manual solo va las rpm del motor siempre hasta que llegas al embrague, y en la automática pues lo mismo, puede ir justo a la salida del motor a la caja de cambios pero no creo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.