mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ya hemos salido de la crisis o que?????? luego dicen que no hay dinero para esto si que tienen si,put*s sinverguenzas Que va....lo an pagado con las extras de los guardias, luego si eso se lo devuelven... Responder
Danielg60 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Todavía les queda otra paga jajajaja. Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Todavía les queda otra paga jajajaja.esa es para pagar la gasolina de las motos jajaja Enviado desde el 2013 Responder
viudo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que bonito es comprar moto nueva cuando no tienes que pagarla Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que bonito es comprar moto nueva cuando no tienes que pagarlaya la pagaremos Enviado desde el 2013 Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Creo q van a comprar mas. Han anunciado nuevos recortes :db: S2 Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Creo q van a comprar mas. Han anunciado nuevos recortes :db: S2 me lo creo... Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.