kapa1 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Eso es lo que `pone en la que he quitado, que venia de fábrica. Voy a intentar poner fotos de ella con los códigos Responder
kapa1 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Lo que he notado es que en la antigua, al arrancar el coche el gestor de energía apagaba unos segundos el MMI y el FIS hasta que se ponía en marcha, cosa que con la nueva ya no hace. Responder
kapa1 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Para cambiar, lo que hice es no dejar el coche sin energía desde los bornes en el capo del motor, de esa forma logré que no se desprogramase nada Responder
kapa1 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Luego sustituí la batería y la codifique con el vag com Gracias por los códigos y espero que los mios le sirvan a alguien Responder
Kaibar Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Bueno, por aportar mi granito de arena. Ayer me toco cambiar la mía, dejo las referencias por si hicieran falta. Un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Kaibar dijo: Bueno, por aportar mi granito de arena. Ayer me toco cambiar la mía, dejo las referencias por si hicieran falta. Un saludo Buen aporte ! Responder
PAUL_VAGEN Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 2 cosas quiero preguntar 1)sirve para cualquier C6 por su motorizacion? 2)que pasa si la bateria es de mayor potencia ? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 os comento que mi bateria en roposo luego de unos dias sin utilizar el coche,medi y me da unos 12.1 voltios 12.2...eso es normal o cuanto tiene que tener ,pregunto xq lei en otros post que deberia tener mas o menos?no entendi bien.gracias Responder
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 10/10/2018 a las 12:14, PAUL_VAGEN dijo: os comento que mi bateria en roposo luego de unos dias sin utilizar el coche,medi y me da unos 12.1 voltios 12.2...eso es normal o cuanto tiene que tener ,pregunto xq lei en otros post que deberia tener mas o menos?no entendi bien.gracias Entiendo que con el coche apagado. Creo que tiene que dar eso. Responder
maderero Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Yo se la voy a cambiar ahora, aunque sigue arrancando sin problemas, la maquina del test dice que ya no da la potencia deseada y que hay que cambiarla. es la Varta original con 11 años y 145.000 kilometros. No creo que la nueva dure tanto. Responder
JDA3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas a todos. No había visto este hilo y he comentado mi caso en otro que hay parecido. No me extiendo, me he quedado sin batería, pensaba que era la original de marzo de 2009, (el coche lo compré de segunda mano en 2013), pero me asalta la siguiente duda. He visto que todos lleváis el código 4F en vuestras baterías originales, pero yo al quitar la mía me encuentro que el código empieza por 8K0, ...¿de A4? Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 tranquilo da igual , en siendo del grupo vw lo acepta, lo importante que el numero vao se corresponda a la referencia Responder
JDA3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 On 10/23/2018 at 10:45 PM, ximo@6 said: tranquilo da igual , en siendo del grupo vw lo acepta, lo importante que el numero vao se corresponda a la referencia Gracias ximo. He comprado una varta nueva, me llega mañana. Entiendo que en mi caso habría que codificar no solo el Vao, habría que meter también la referencia 4F09... Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 13:57, JDA3 dijo: Buenas a todos. No había visto este hilo y he comentado mi caso en otro que hay parecido. No me extiendo, me he quedado sin batería, pensaba que era la original de marzo de 2009, (el coche lo compré de segunda mano en 2013), pero me asalta la siguiente duda. He visto que todos lleváis el código 4F en vuestras baterías originales, pero yo al quitar la mía me encuentro que el código empieza por 8K0, ...¿de A4? Esa batería y la varta, lo que difieren es que la varta es capaz de entregar más energía de golpe para los arranques en frío por ejemplo. La que has comprado es la que ponemos en los 3.0 tdi pero vamos, no tendrás problema alguno. Yo cuando cambié la mía por una de menos capacidad y pico de arranque la codifiqué con un VAO de otra batería similar y pista, no he notado diferencias al respecto, aunque estoy seguro que mi batería morirá pronto. (La compré por una ofertaza) xD Responder
dmolitio Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 de donde comprais la bateria vosotros a buen precio ? El mio tiene todabia la de serie y el otro dia se me borro el parcial de los km al arrancar y me esta dando mala espina Responder
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