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Publicado (editado)
hace 11 horas, Serjio dijo:


Eso me paso a mi, fui a arrancar y muerta.

la llevé a casa intenté recuperarla y aguanto un día.

 

Pedi la Varta silver de 110Ah a eurobaterias (espero no tener la mala suerte del compañero) y en menos de 24 horas en casa la tenía.

 

Ahora me falta abrirla (ya que ha llegado donde tengo el coche) y ponerla más codificación.

Que tengas suerte Sergio , recuerda que la garantía a partir del primer año con EUROBATERIA , es muy especial , estate atento el primer año 

Yo de momento con la batería con AGM , estoy muy contento , el coche arranca igual aunque este 15 días parado   

 

Editado por dmolitio

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Publicado
hace 2 minutos, dmolitio dijo:

Que tengas suerte Sergio , recuerda que la garantía a partir del segundo año con EUROBATERIA , es muy especial , estate atento el primer año 

Yo de momento con la batería con AGM , estoy muy contento , el coche arranca igual aunque este 15 días parado   

 


A partir del segundo año? Será del primero.

 

En mi caso influyen bastantes cosas en el tema del gasto de batería, así que veremos.

 

¿que batería llevas tu?

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Serjio dijo:


A partir del segundo año? Será del primero.

 

En mi caso influyen bastantes cosas en el tema del gasto de batería, así que veremos.

 

¿que batería llevas tu?

Si perdón , primer año , ya lo he cambiado para no confundir a nadie 

 

Una AGM de la marca varta , es mas pequeña en tamaño y supongo que en peso  , pero me costo el doble que la de eurobateria ,te puedo decir más tarde cual es si bajo al coche 

 

Pero vamos yo creo que como la de origen ninguna 

 

 

Editado por dmolitio
Publicado
hace 6 minutos, dmolitio dijo:

Si perdón , primer año , ya lo he cambiado para no confundir a nadie 

 

Una AGM de la marca varta , es mas pequeña en tamaño y supongo que en peso  , pero me costo el doble que la de eurobateria ,te puedo decir más tarde cual es si bajo al coche 

 

Pero vamos yo creo que como la de origen ninguna 

 

 


Esas son de las de gel y para coches con star/stop, no?

 

Al final creo que nada es como con lo que sale.

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola, yo he cambiado hoy la bateria original de la casa despues de un monton de tiempo quitando una de 95 Ah 450 A DIN 760A y el codigo es para si alguno lo quiere  utilizar 4F0915105C VA02511210028,  pero le he puesto una varta de 100 Ah y no se si le tengo que poner el codigo de una original de 95 Ah o el codigo original de 110 Ah, haber si alguno me podeis ayudar o da lo mismo el que le ponga, contestarme alguien porfa, de momento le he puesto el  codigo de la de 110Ah, no se si funcionara bien o mal la gestion del regulador, a ver si alguno sabeis algo gracias.

Editado por MIGUELGALIN
Publicado
En 25/4/2020 a las 16:21, juliaars2000 dijo:

Nuestro coche puede llevar AGM ? la gestión energética es totalmente diferente, por eso he puesto la de serie.

 

Salvo por la etapa de ecualización, todo lo demás es bastante parecido en la carga de una AGM y plomo-ácido (cambian un poquito las tensiones donde cambia a flotación pero poco más). Estaría bien saber si el cargador del coche hace ecualizaciones pero yo diría que no por la sencilla razón de que no se debe parar a mitad de una ecualización.

Publicado
En 25/4/2020 a las 14:39, Serjio dijo:


Esas son de las de gel y para coches con star/stop, no?

 

Al final creo que nada es como con lo que sale.

 

No son de gel, son tecnologia AGM las placas van envueltas en una fibra que se empapa con el acido, se les hecha el acido al extreno, se cargan y se precintan para siem,pre, se instalan.  son muy buenas, se utilizan en los coches con start stop

Publicado
En 4/6/2020 a las 1:03, MIGUELGALIN dijo:

Hola, yo he cambiado hoy la bateria original de la casa despues de un monton de tiempo quitando una de 95 Ah 450 A DIN 760A y el codigo es para si alguno lo quiere  utilizar 4F0915105C VA02511210028,  pero le he puesto una varta de 100 Ah y no se si le tengo que poner el codigo de una original de 95 Ah o el codigo original de 110 Ah, haber si alguno me podeis ayudar o da lo mismo el que le ponga, contestarme alguien porfa, de momento le he puesto el  codigo de la de 110Ah, no se si funcionara bien o mal la gestion del regulador, a ver si alguno sabeis algo gracias.

 

Ola compañeros, acabo de sustituir la bateria y e colocado una silver de 110 A  si alguno sabeis el codigo completo que hay que meter con el VAG COM

 

Leo varios tutoriales y me lio mucho y me entra las dudas de no hacerlo bien y de meter la pata completa.

 

La bateria trae varios numeros y me lio...

 

Gracias anticipadas

Publicado
hace 1 hora, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Ola compañeros, acabo de sustituir la bateria y e colocado una silver de 110 A  si alguno sabeis el codigo completo que hay que meter con el VAG COM

 

Leo varios tutoriales y me lio mucho y me entra las dudas de no hacerlo bien y de meter la pata completa.

 

La bateria trae varios numeros y me lio...

 

Gracias anticipadas

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 25/4/2020 a las 16:21, juliaars2000 dijo:

Nuestro coche puede llevar AGM ? la gestión energética es totalmente diferente, por eso he puesto la de serie.

Yo he tenido montada una agm yuasa , venia cuando compre el coche y funcionar funciona, pero la varta normal funciona mejor. se nota sobretodo en el arranque en frio.

Publicado
hace 4 horas, Emilio124 dijo:

Yo he tenido montada una agm yuasa , venia cuando compre el coche y funcionar funciona, pero la varta normal funciona mejor. se nota sobretodo en el arranque en frio.

Yo imagino que no está preparada porque se carga a un pelín más de voltios. Además que al no llevar Start Stop... así que opté por la de origen 920A 110Ah

 

 

  • 2 años más tarde...
Publicado

2 Años y medio, bien cuidada y la varta 920A 110ah está para cambiar con el frío.

 

Estoy por irme a una marca blanca, una normal tudor o exide o tirar por AGM que creo que no notaré absolutamente nada.

 

Dilemas de la vida jaja

 

 

Publicado
hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

2 Años y medio, bien cuidada y la varta 920A 110ah está para cambiar con el frío.

 

Estoy por irme a una marca blanca, una normal tudor o exide o tirar por AGM que creo que no notaré absolutamente nada.

 

Dilemas de la vida jaja

 

 

 

No me digas???

Y de consumos raros hay?

Publicado
En 9/11/2022 a las 11:44, Serjio dijo:

 

No me digas???

Y de consumos raros hay?

Lo único a destacar que una vez se me quedó sin batería una noche porque el mmi se la comió a partir de ahí la cargué y el mmi está deshabilitado y consumo durmiendo 0.008A

 

Así que la próxima, la más barata. 

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