Mario Pires Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Cuando se cambia la bateria no se perde ninguna informacion? (radio, bluetooth...). Es suficiente codificar con Vag Com y sigue todo igual? Gracias y saludos Editado 3 de Octubre del 2013 por Mario Pires Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 si no te tardas un siglo en cambiarla no, te pueden salir errores de abs que una vez le hagas un recorrido al coche podrás borrar, sin este recorrido no los podrás borrar Responder
Mario Pires Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Gracias ximo@6, es entonces una operacion sencilla y sin problemas. Responder
tripode Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Siguiendo el hilo hoy me ha tocado cambiar la mia de mi A4 avant tdi del año 2007, la bateria ha muerto y he comprado en el carrefour por 110 euros una varta de 72ah. La faena q no soy capaz de quitar la bateria, como es logico quito las bornas y un tornillo q sujeta una pletina y se supone q es tiar hacia arriba pero no sale y no se como quitarla, no hay manera no se donde hace tope y no soy capaz, luego tb he visto q en el lateral de la bateria (en el lado del polo positivo) hay como una especie de pletina de plastico de unos dos centimetros q va pegada a la bateria original y le sale como un cable corrugado q no se donde acaba y no se que funcion cumple. El tema q si alguien sabe si hay q quitar algo mas q se me este escapando para cambiarla, gracias. Por cierto en la casa me piden 156 euros por montar una de ellos. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 no se si pusieses una foto, te paso los documentos para que veas que no hay nada mas uno es de la batería en el compartimiento del motor y otra por si va en el maletero ambas son de tu modelo A4 avant de 2007.. tu has supesado la bateria para comprobar su peso, pues la vieja como se mete con la pintura tierna y si hay algún tipo de cola se puede haber pegado un poco motor.pdf Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 no me subia este otro malettero.pdf Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a todos, creo que he codificado mi batería...eso creo, pero no estoy seguro de si lo he hecho bien. De todos modos os dejo los números de la mía ( lo siento, no sé subir fotos, para eso dependo del "niño", que para cogerlo hay que echar una solicitud, jejeje. Éstos son, por si alguien los puede usar ( la que he quitado es un Varta de 110 AH y 850 a de arranque en frío) : 4F0915105D VA0 1503020122 Saludos!! Responder
ximo@6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 sabes si las has codificado bien si cuando vuelves a leer el modulo después de los cambios te da los valores nuevos Responder
reypersa1 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola a todos y felices fiestas,despues de 4 años la bateria comenzo a hacer cosas extrañas,y la he cambiado,puse una Varta Silver Dynamic 110 ah y 920m en arranque,similar a la anterior,estaba codificada por el numero que dio Estornino y confirmada por Gonchito,necesito recodificarla o al ser identica no lo necesita. Gracias anticipadas. Responder
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Deberías codificarla con otro código diferente para que el sistema la identifique como nueva. Responder
Manji Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Aprovecho para comentar que yo cambié la mía hace un mes, y puse una Varta 110ah en mi 3.0 TDI. Casi 200 euros costó, y no tuve problema ninguno porque me la montó un mecánico en su taller. No dejó sin corriente el coche en ningún momento, para evitar problemas. También os digo que me quedé sin batería unas cuantas veces antes de cambiarla, y lo más molesto, quitando errores de abs e historias, es que el coche tarda en hacer funcionar el cambio automático; o sea, se me quedaba la tercera marcha fija, y hasta al cabo de un ratillo no me dejaba subir o bajar. Tenedlo en cuenta por si aparcáis en lugares con mucha rampa: yo lo hago, y por suerte pude salir... Responder
abarkas Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Vamos a ver, que yo de electricidad solo se cambiar bombillas y poco más. Una pregunta para los gurús del foro. Para cargar la batería con un cargador ¿cuál es la intensidad ideal?, en alguna parte leí que era el 10% de los A/h que produce la batería, es decir, si es de 100 A/h hay que cargarla a 10 A/h, ¿es esto así?. Y además, en este caso concreto, si mi cargador es de 20 A/h y se lo conecto a la batería ¿se estropeará ésta última por cargarla con demasiada candela?. Gracias chic@s. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 no debe haber ningún problema, yo mi cargador es de 12A lo ideal es lo que tu dices un cargador de 10A entendamonos un cargador del 0,1% de la capacidad de la batería yo el único problema que veo que se cargara mas rápido, puede que burbujee mas, pero eso por otro lado es bueno hace que se mezcle el ácido y se recupere con menos de 0,3% vas bien, vamos que en no llegando a 30A que seria el máximo que te podría petar Responder
abarkas Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ok, gracias Ximo, me ha quedado claro Responder
cristianchp Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola compañeros, pues nada otro con el dilema de la bateria, la he cambiado y he codificado con alguno de los codigos que describis arriba, pero aqui mi problema... Resulta, de que me dio por cacharrear con la adaptacion del regulador aparte de la codificacion y en el chanel 00 si pones 0 se resetean los valores de fabrica, pero no se de que... y creo que el coche no me arranca como deberia, aparte de eso dejo el coche arrancado lo paro y si dejo 3 o 4 minutos algo puesto me sale como que la bateria esta descatgada y si arranco lo hace como sin ganas parece casi que no va a arrancar, me podeis decir que puedo hacer, la bateria es nueva varta no original.. Os agradezco vuestra ayuda un saludo Responder
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