maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Has mirado si carga el alternador? Gracias! Sí, me comprobaron el alternador y carga bien. Recién vengo del garaje de soltar ambos bornes de la batería y voy a dejarlo 1 hora, a ver si así resetea todo, no se me ocurre otra que pueda hacer. La batería da una carga correcta, alternador bien, cables perfectos y fusibles revisados. Ya os contaré si me solucionó el problema ... Responder
maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Has mirado si carga el alternador? Gracias! Sí, me comprobaron el alternador y carga bien. Recién vengo del garaje de soltar ambos bornes de la batería y voy a dejarlo 1 hora, a ver si así resetea todo, no se me ocurre otra que pueda hacer. La batería da una carga correcta, alternador bien, cables perfectos y fusibles revisados. Ya os contaré si me solucionó el problema ... Bueno, tras quitarle ambos bornes de la batería y de dejarlo 1 hora muerto, se los puse de nuevo y ya no sale el testigo de la batería , por contra, tuve que darme una vuelta con el coche, para que fuera reconociendo todo, .... Muy pesado, porque se queda el coche como tonto. Para los que no lo sepan, las ventanas hay que bajarlas y subirlas varias veces, para que comiencen a funcionar de nuevo correctamente (para que cuando pulsas baje sola y a la inversa). Hay que hacerlo con las 4 ventanillas. Asimismo el cierre centralizado, lo mismo, abrir y cerrar varias veces. También le pasé el VAG COM 11.11 e hice un test y ya no salen los errores de la batería, los borré y me di la vuelta con el coche. Rodaré varios días con el coche y le haré de nuevo el Test con el Vag Com. Gracias por todo, espero que ayude a alguien mi Feedback Editado 10 de Febrero del 2015 por maribel-ibiza Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Maribel, para el tema de las ventanillas, solo es necesario dejar el boton pulsado 5seg. Con eso ya se activa la subida y bajada automática. Responder
maribel-ibiza Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Maribel, para el tema de las ventanillas, solo es necesario dejar el boton pulsado 5seg. Con eso ya se activa la subida y bajada automática. jajaja ! Gracias Más sencillo sí que es ! Responder
lampantin Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenos dias! Acabo de cambiar la batería de mi A5 3.0 TDI y os paso las fotografías de la antigua para el código. Era una Varta de 110 Ah y 850 de arranque en frío. Un saludo! Responder
picatchu Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Reflotando el hilo Después de 10 años me ha tocado cambiar la bataria a mi al 3.0 tdi, os dejo los códigos se le sirve a alguien 4F0915105D VAO1507210750 ( 12V 110AH 520A DIN 850A EN/SAE) perdonad pero no me aclaro a subir fotos Responder
JOMATAVA Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy buenas, un dato importante, para los restyling como el mio no hay que codificar el cambio con el vag com, simplemente borrar todos los errores. Entre otras cosas no tiene modulo 61 de Batería. Saludos. Responder
tinchob Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 hola gente, me toca cambiar la Bateria porque ya le cuesta arrancar con temp frias si esta parado 3-4 dias seguidos. El mio es un A6 C6 4FH Allroad 3.0 TDI Tiptronic de Diciembre del 2007, la pregunta CUAL MODELO DE VAG-COM DEBIERA COMPRARME ? saludos y gracias !!!! Responder
orso Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas tardes. Mi 3.0 TDI ha pasado de los 10 años con la VARTA original. La he cambiado porque en un test de taller les salió aviso de bajo voltaje pero iba bien. En fin lo justo para no fiarse. He cambiado a una Tudor TB1100 con 148 € Los códigos de la VARTA 110 Ah Y 850A son: 4F0915105D VA0 1602050705 Saludos. Responder
asantos Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Buenos días, He pasado el scan con el Vagcom y me sale error en el modulo 61 de la batería y en el modulo 19 de GW CAN. Cambié la batería original en el aurgi por una varta y por supuesto no me la codificaron. He leído el brico de la codificación y sigo teniendo muchas dudas. Mi batería es de 80 Ah de un 2.0 TDI y el componente del modulo 61 me indica (von MLA). Como nadie ha indicado los datos de una de 80 Ah, ¿seria posible solo cambiar un dígito al número de serie que me da el vagcom sin tocar el part Nº ni nada mas ? Muchas gracias. Responder
alcoscar Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Prueba a ver, si te lo acepta ya lo tienes solucionado Responder
asantos Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola, finalmente cambié el último digito y trago. Se borraron los errores del modulo 19 Gateway y de la batería. Saludos. Responder
Impherno Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Acabo de llamar a Audi para preguntar cuanto cuesta cambiar la bateria, y me han dicho que 290€ la bateria (110a) + 1 hora de mano de obra a 110€... Son la bomba, de verdad. Otro mundo Responder
millen Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Acabo de llamar a Audi para preguntar cuanto cuesta cambiar la bateria, y me han dicho que 290€ la bateria (110a) + 1 hora de mano de obra a 110€... Son la bomba, de verdad. Otro mundo Jajajajaja En Norauto, la Varta de 110A montada por 204 euros Responder
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