Brosi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Yo quite los dos y conecté el tubo de respiración, en la vieja creo que también tenía un hueco por el otro lado, por lo que yo dejaría los dos abiertos. Pero ante la duda acabo de enviar la consulta a Eurobaterias. Editado 24 de Noviembre del 2016 por Brosi Responder
TwinSpark Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Genial, ya nos contaras... Yo no encontraba mucho sentido a dejar parte de los gases dentro, aunque ahora estoy pensando que podía haber comprobado que ambas salidas estaban comunicadas... Un saludo, TwinSpark Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Bueno pues después de 9 años ya me ha tocado cambio de batería. Llevaba notando las 4 ultimas veces que lo arranqué, que no movía el motor de arranque con la misma alegría, aunque tampoco le costaba arrancar, pero el domingo, arrancó bien a primera hora y a la hora de volver a casa, me dijo que arrancara yo si quería, que él no tenía ganas. Bueno el caso es que miré un poco por Internet y me decidí a cogerla en la pagina bateriasencasa, una varta de 110 ah y 920 A por 138,50 puesta en casa al día siguiente a primera hora de la mañana, un 10 para esta tienda. Ya la tengo cambiada y borrado todos los errores que se habían producido, peroooo a la hora de codificarla en el módulo 61 introduzco el código de otra batería de las que se han puesto por aquí por el foro y aunque me acepta los nuevos valores, no los cambia y lo he intentado con varios códigos y en multitud de ocasiones y nada que no cambia la que traía en origen, y ya no se me ocurre que mas hacer o que estoy haciendo mal. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. Un saludo a todos. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 tienes que poner referencia y código Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 31 minutos, ximo@6 dijo: tienes que poner referencia y código Ya lo hago y nada. Responder
bysd Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) hace 11 horas, JESUSITOJB dijo: Bueno pues después de 9 años ya me ha tocado cambio de batería. Llevaba notando las 4 ultimas veces que lo arranqué, que no movía el motor de arranque con la misma alegría, aunque tampoco le costaba arrancar, pero el domingo, arrancó bien a primera hora y a la hora de volver a casa, me dijo que arrancara yo si quería, que él no tenía ganas. Bueno el caso es que miré un poco por Internet y me decidí a cogerla en la pagina bateriasencasa, una varta de 110 ah y 920 A por 138,50 puesta en casa al día siguiente a primera hora de la mañana, un 10 para esta tienda. Ya la tengo cambiada y borrado todos los errores que se habían producido, peroooo a la hora de codificarla en el módulo 61 introduzco el código de otra batería de las que se han puesto por aquí por el foro y aunque me acepta los nuevos valores, no los cambia y lo he intentado con varios códigos y en multitud de ocasiones y nada que no cambia la que traía en origen, y ya no se me ocurre que mas hacer o que estoy haciendo mal. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. Un saludo a todos. Me ha sucedido lo mismo que a ti. Arranco por la mañana y por la tarde dijo q pasaba. También me estaba avisando en los últimos arranques. La batería que compre es la misma que la tuya, una Varta Silver Dynamic 110AH I1 920A, y seguro que por el precio lo compraste en Bateriasencasa.com. Como dices un 10 para la tienda, lo compre un jueves y el viernes lo tenia en mi casa. No es por dar publicidad, pero cuando una tienda cumple, creo q hay q decirlo. Yo codifique la batería con los códigos que están puestos en este foro, y todo perfecto. Que también tengo que poner los códigos de la batería vieja. Editado 5 de Octubre del 2017 por bysd Responder
JESUSITOJB Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 5 horas, bysd dijo: Me ha sucedido lo mismo que a ti. Arranco por la mañana y por la tarde dijo q pasaba. También me estaba avisando en los últimos arranques. La batería que compre es la misma que la tuya, una Varta Silver Dynamic 110AH I1 920A, y seguro que por el precio lo compraste en Bateriasencasa.com. Como dices un 10 para la tienda, lo compre un jueves y el viernes lo tenia en mi casa. No es por dar publicidad, pero cuando una tienda cumple, creo q hay q decirlo. Yo codifique la batería con los códigos que están puestos en este foro, y todo perfecto. Que también tengo que poner los códigos de la batería vieja. Ahi mismo la compré!!!! Yo intento codificarla pero aunque me pone codigo aceptado, nada que no lo queda guardado y ya no se que estoy haciendo mal? y si a alguien mas le ha pasado? por cierto el codigo de la bateria que he quitado 110Ah 850A: 4F0915105D VA02806091657 Responder
Emilio124 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola JESUSITOJB , yo cuando compré el coche se la había cambiado y daba fallos en todos los módulos, borré y solo quedaban dos, uno de ellos el 61 Batery regul.............., después de que el compañero Ximo@6 me explicara vi que en el gateway no estaba marcado en la lista (tras muchos intentos de codificarla), lo marqué y codifiqué y se trago unos códigos que hice según indican en el post de las baterías, aunque deben valerte los de la propia batería, te recomiendo que lo leas si no lo has hecho es muy interesante, y se quitó el error. por mirar por si acaso . saludos. Responder
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 a las 22:36, JESUSITOJB dijo: Bueno pues después de 9 años ya me ha tocado cambio de batería. Llevaba notando las 4 ultimas veces que lo arranqué, que no movía el motor de arranque con la misma alegría, aunque tampoco le costaba arrancar, pero el domingo, arrancó bien a primera hora y a la hora de volver a casa, me dijo que arrancara yo si quería, que él no tenía ganas. Bueno el caso es que miré un poco por Internet y me decidí a cogerla en la pagina bateriasencasa, una varta de 110 ah y 920 A por 138,50 puesta en casa al día siguiente a primera hora de la mañana, un 10 para esta tienda. Ya la tengo cambiada y borrado todos los errores que se habían producido, peroooo a la hora de codificarla en el módulo 61 introduzco el código de otra batería de las que se han puesto por aquí por el foro y aunque me acepta los nuevos valores, no los cambia y lo he intentado con varios códigos y en multitud de ocasiones y nada que no cambia la que traía en origen, y ya no se me ocurre que mas hacer o que estoy haciendo mal. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. Un saludo a todos. Se me ocurre, por decir algo ......es que ya no me acuerdo muy bien, primero hay que poner la bateria que has puesto que supongo lo habras hecho......y luego el codigo. Responder
new a4 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 tras configurar la bateria se a ido bajando la carga poco a poco hasta ponerse otra vez a un 10% durante el trayecto, sera problema de la bateria o se ira cargando con mas tiempo? Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 A ver si no te carga o tienes algo mal, muy normal no es que baje y menos en marcha Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 puesto que tienes vag-com haz un scan, no es normal que se descargue, si es durante el proceso de estar trasteando con el cable y el motor parado si, pero con motor arrancado si no carga el modulo de carga esta averiado o el alternador Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Mira con polimetro a ver qué consumos te da arrancado y en parado. Un saludo. Responder
new a4 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 el vag ahora no lo tengo,la batería es una de marca rara,ahora no me acuerdo el caso es que en teoría es nueva comprobaron la tensión y estaba bien,pero desde que arregle el mmi me marca siempre al 10%,no tengo problemas al arrancar y aguanta varios días sin usarla me la codificaron en un taller con los códigos que hay por el foro y al momento se puso al 100%,pero cuando me dirigía a casa fue bajando hasta ponerse otra vez al 10% y de esa cifra no se mueve de momento aguantare esa batería pero mas adelante la cambiare a ver si se soluciona Responder
Emilio124 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 22:32, new a4 dijo: el vag ahora no lo tengo,la batería es una de marca rara,ahora no me acuerdo el caso es que en teoría es nueva comprobaron la tensión y estaba bien,pero desde que arregle el mmi me marca siempre al 10%,no tengo problemas al arrancar y aguanta varios días sin usarla me la codificaron en un taller con los códigos que hay por el foro y al momento se puso al 100%,pero cuando me dirigía a casa fue bajando hasta ponerse otra vez al 10% y de esa cifra no se mueve de momento aguantare esa batería pero mas adelante la cambiare a ver si se soluciona Hola, si con arreglar el mmi te refieres a que lo has actualizado, puede ser que sea eso, en el foro hay post sobre gente que ha tenido problemas con la bateria, al actualizar el mmi. Miralo por si acaso. saludos. Responder
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