red avant Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola gente! Aver si me podeis ayudar un poco, desde hace unos dias cuando me siento, noto unos crujidos en el respaldo y si empujo un poco con la espalda se nota como si algo este roto. El asiento del copiloto no lo hace y tampoco recuerdo ke el de conductor lo hiciese. La parte baja ke se regula electronicamente esta bien asike, nose si alguien le paso antes o me aconseja un poco. Es un audi a4 2004 b6, asientos deportivos semicurro Un saludo!!! Y perdon por el tocho Responder
electrotelco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 eso es el respaldo lumbar... no se si hay forma de repararlo o no.... suerte Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Desmontalo y echa un vistazo a toda la estructura... Responder
red avant Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 ok gracias, intentare buscar algun sitio donde lo puedan mirar, yo no me atrevo a desmontarlo la verda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.