Jump to content

AUDI A8 3.3 TDI QUATTRO TRIPTONIC


ERMEJOR

Publicaciones recomendadas


HOLA VINIENDO DE MADRID SE ME PARO EL COCHE Y MARCA COMO QUE NO TIENE GASOLINA EN LOS TALLERES ME DICEN QUE NO SABEN DE DONDE VIENE LA AVERIA A ALGUIEN LE A SUCEDIDO LO MISMO, QUE PUEDE SER.

Hombre, siendo un 3.3 TDI, y pones que no tiene gasolina, es normal . :slp1:...

Puede ser una sonda o un cable que haga mal contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA VINIENDO DE MADRID SE ME PARO EL COCHE Y MARCA COMO QUE NO TIENE GASOLINA EN LOS TALLERES ME DICEN QUE NO SABEN DE DONDE VIENE LA AVERIA A ALGUIEN LE A SUCEDIDO LO MISMO, QUE PUEDE SER.

Hombre, siendo un 3.3 TDI, y pones que no tiene gasolina, es normal . :slp1:...

Puede ser una sonda o un cable que haga mal contacto?

 

EL COCHE TENIA MAS DE 50€ DE GASOIL, PERO MUY BUENO JAJAJAJA, NO SE YA QUE HACER NI COMO SOLUCIONARLO SABES DE ALGUIEN QUE LE A PASADO LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No escribas en mayúsculas, que parece que estés gritando...

No lo se, pero puede ser de muchas cosas, toma de aire, filtro embozado....

Tienes que asegurarte que llegue bien el gasoil al motor, pero si el taller no encuentra de donde viene, sera mejor cambiar de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó 2 veces en el anterior A6 (2.5 TDI 150 CV)y parece que era de la bomba que va en el mismo depósito. Se me paró de repente.

En mi caso, los mecánicos a los que llevo, no conseguían acceder a las bombas, ni para poder sustituirlos.¿?

En el primero, cambié el depósito por uno de desguace entero, pero en el segundo no conseguía tener un depósito entero pues en los desguaces les obligan a pichar y vaciar por completo los depósitos.

Entonces compramos uno y lo repararon unos que se dedican a reparar radiadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó 2 veces en el anterior A6 (2.5 TDI 150 CV)y parece que era de la bomba que va en el mismo depósito. Se me paró de repente.

En mi caso, los mecánicos a los que llevo, no conseguían acceder a las bombas, ni para poder sustituirlos.¿?

En el primero, cambié el depósito por uno de desguace entero, pero en el segundo no conseguía tener un depósito entero pues en los desguaces les obligan a pichar y vaciar por completo los depósitos.

Entonces compramos uno y lo repararon unos que se dedican a reparar radiadores....

 

tengo la bomba que lleva dentro del deposito esperemos que sea esa ya os comentare algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil de colocar, tiene su miga, asegúrate antes de cambiarla si funciona correctamente la tuya, ya que al menos en el V8 te has de meter en el maletero, y trabajar en condiciones incómodas y ser un manitas, además de saber como colocarla a ciegas, ya que no puedes ver nada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.