lukiA3 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell esto es lo que viene en el post de donde saque mi referencia. la mia es la primera, gris. solo entiendo que grau es gris en aleman http://www.audisport...storia guantera analiza el post por si sacas mas info edito: por el post pone que negro soul es esta LLS MAX 6PS A1 Editado 13 de Junio del 2013 por lukiA3 Responder
valcax Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 gracias LUK !! una cosa, que diferencia hay entre esta pintura y una normal de negro mate?? Responder
lukiA3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Pues supongo que la diferencia sera el acabado gomoso que le da la pintura del conce. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 A ver si alguno sabe, si yo podria cojer la misma pintura, pero la referencia del que lo lleva en color hueso, y cambiarle el color al interior del coche. Siempre me ha gustado ese color Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Pues te vas a gastar un paston en sprays.... Responder
danix Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Pues te vas a gastar un paston en sprays.... jajaja, seguro que sale mas barato comprar el salpicadero y demas. La verdad es que el color claro y el burdeos son los colores que mas me gustan para tapicerias Responder
primoantonio Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 A ver si alguno sabe, si yo podria cojer la misma pintura, pero la referencia del que lo lleva en color hueso, y cambiarle el color al interior del coche. Siempre me ha gustado ese color Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo, pero en este caso para hacer un salpicadero "bitono". Yo sería para pintar la guantera y la parte de abajo del conductor... Hasharii puso una foto de uno que lo había hecho y estaba muy bonito. Responder
lukiA3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Yo tenia la guantera beige y lo de abajo del volante pero lo quite. Quiza sea esa la foto que viste. Voy a buscarlaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 A ver esa foto! Que al final nos animamos jajaja Responder
lukiA3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 La he buscado antes en el ordenador pero he tenido que salir. Creo que esta en un dvd de cuando formatee el pc. Ademas me parece que tengo la guantera y el otro trozo de debajo del volante por ahi guardado. Eran de un toledo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
valcax Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) SEGUN he visto por Internet es una referencia de VW, hay que pedirla en la Volkswagen ?? no vale la audi Editado 15 de Junio del 2013 por valcax Responder
danix Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 SEGUN he visto por Internet es una referencia de VW, hay que pedirla en la Volkswagen ?? no vale la audi las cosas de audi las puedes pedir en concesionarios seat y vw, indistintamente y alreves, yo tengo al lado la seat y ya he pedido cosas Responder
lukiA3 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 por lo pronto ya he lijado la guantera y la consola central. lo cierto es que no he podido lijar demasiado con la lana. hice una prueba en un trocito que no se ve y lije mas a fondo y empezo a perder el dibujo. asi que esta lijado lo mejor posible, y mañana por la mañana le dare un par de capas de pintura haber que tal, y cuanto dura. tengo una foto del coche antes de desmontar, y mañana os pongo el antes y el despues. espero que salga bien. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 ya he pintado la guantera, y consola central con el spray. aqui una foto del antes. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) aqui una foto del despues, me gusta mucho como ha quedado, rejuvenece el interior bastante. he pintado la maneta de la guantera de nuevo en gris, y solo me falta el logo sline que no tengo cinta de doble cara. Editado 18 de Junio del 2013 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.