primoantonio Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Madre mía, parece recién sacada de la casa!! Muy bien hecho. ¿Y ese clima del Leon? Responder
danix Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Ha quedado perfecto tiooooo, eso es un buen trabajo tiooo! Y el clima del leon, como el mio! Le queda perfecto al coche y queda como mas actual (para mi gusto) Responder
lukiA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Ami tambien me parece que el clima este queda como mas moderno. Animaos a pedir la pintura si os hace falta porque va muy bien Responder
ra_tor Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Perfecto en la foto sale igual que un original. Me encanta. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
lukiA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Gracias tioo. Ya sabeis si tenéis la guantera que daña la vista comprad el spray que no es caro y da buenos resultados. El tiempo dira lo duradera que es pero de momento esta perfecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 una duda compañeros, el negro soul es el negro mate verdad? Responder
primoantonio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Así es, el soul es el mate y el brillo lo llaman "negro piano" Responder
primoantonio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 LukiA3, compañero, ¿has notado cambio de color después de pintar la guantera y el lateral de la consola central? Es que yo tengo tu mismo color de salpicadero (casi todos los A3 que he visto son de nuestro color), y entre las dos fotos del antes y después parece que ha cambiado algo de color. Otra duda, ¿tuviste de sobra con un bote? Y la consola central, ¿la pintaste tu mismo de negro brillo? Agradecería unas fotillos más tio!! Un saludo Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 acabo de pedirlo en la Audi y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que lo tienen en el almacen central ahora a esperar que llegue... Responder
lukiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Pues la verdad es que se nota un pelin mas clarito pero en comparación a como estaba antes ha sido una gran mejoria. Voy a hacer alguna foto mas para que lo veas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
lukiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Aqui esta la foto, si te fijas bien compara con el tunel central y se nota un pelin mas clarita la pintura nueva. Con un bote me dio para 3 capas a consola central guantera y el trozo de bajo el volante. si lo vas a pedir toma tu codigo de color y no habra problemas. Lo que mas me gusta es el acabado mate que queda luego. Valcax ya nos contaras como te vaaa por cierto como hago para no tener que reducir las fotos, porque pierde calidad y no me gusta. Editado 21 de Junio del 2013 por lukiA3 Responder
A4 turbo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Como es al tacto?? Crees que tiene aguante o es un mirame y no me toques? Es que tengo los tiradores de las puertas rayados, aguantará? Es lo que "más se toca" del coche. Tenía pensado probar a vinilarlo, pero le veo muchas curvas, o pintarlo con cualquier pintura negro mate. Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Como es al tacto?? Crees que tiene aguante o es un mirame y no me toques? Es que tengo los tiradores de las puertas rayados, aguantará? Es lo que "más se toca" del coche. Tenía pensado probar a vinilarlo, pero le veo muchas curvas, o pintarlo con cualquier pintura negro mate. yo lo quiero sobre todo para eso, los tiradores Responder
valcax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Aqui esta la foto, si te fijas bien compara con el tunel central y se nota un pelin mas clarita la pintura nueva. Con un bote me dio para 3 capas a consola central guantera y el trozo de bajo el volante. si lo vas a pedir toma tu codigo de color y no habra problemas. Lo que mas me gusta es el acabado mate que queda luego. Valcax ya nos contaras como te vaaa por cierto como hago para no tener que reducir las fotos, porque pierde calidad y no me gusta. como es que te sale algo mas claro ? :shocked: que referencia has usado en la pintura? yo he pedido el negro soul , espero no haberme equivocado. Responder
danix Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Creo que no es que salga mas claro, solo que no tendra la suciedad de diez años (el audi a tres mas nuevo) y esa es la difrencia que se notara, el sol las limpiezas con diversos productos etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.