audikick Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell Adjunto mas colores de interiores de AUDI de este spray: (sacado de un pdf aleman) Soul LLS MAX 6PS Swing LLS MAX 26Z Twist LLS MAX 4QC Maritim LLS MAX 3YQ Schiefer LLS MAX 5FS Torrone LLS MAX 8C1 Negro Satin LLS MAX B98 Muschel LLS MAX 8EF Responder
valcax Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Donde puedo ver que color lleva mi interior? a mi tambien me interesaria, por curiosidad Responder
zanusix Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno a ver si podemos sacar los colores: LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau ya sabemos es este: LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive Responder
zanusix Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Azul maritim LLS MAX 3ZQ A1 o es este LLS MAX 3YQ A1 Falta confirmar Editado 27 de Agosto del 2013 por zanusix Responder
zanusix Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 LLS MAX 4QC Twist o beig Responder
dnomyar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Saludos a todos!! enhorabuena por los trabajos tan profesionales que habéis hecho!! Si he entendido bien antes de aplicar la pintura del concesionario hay que lijar las piezas ¿rugosas? o también las lisas? Habláis de bolas de lana para ello ... a mi me interesa pintar por el momento la consola central del suelo en negro mate (soul) ... debo lijar toda la pieza o pasarle alcohol? o puedo directamente aplicar la pintura? gracias y enhorabuena!! Responder
tonilima Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Yo tambien quiero rejuvenecer mi a3, lo tengo muy quemado por el sol (pondre fotos para que me deis vuestra opinion si cambiar o pintar); yo mi interior no veo como muy gris, en vez de negro, mañana abrire un post de seguimiento de ayuda. Editado 19 de Septiembre del 2013 por tonilima Responder
ivia3 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 señores terngo un problema.he comprado el espray gris de la foto de arriba,pero mi interior es en un tono mas oscuro!osea gris pero como mas ceniza no tan claro.y vale que el tiempo puede que oscureciese algo ,pero nada.es mucha la diferencia.. la referencia es LLS MAX 1DH A1. sabeis si existe otro tono de gris?mi interior es el que traia los asientos como en terciopelo. a3 pre del 97. urge porfa.que he pintado un plastico y ahora se nota mucho la diferencia!!!urge!!!alguiens abe algo? Responder
ivia3 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 mi color de interior es gris pizarra..y la referencia es.;: Schiefer LLS MAX 5FS DESCATALOGADO DESDE 2007!!a ver si alguien me da alguna similar...al final tendre que pintar con pintura normal el interior o dejarlo talcual.. Responder
zanusix Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 mi color de interior es gris pizarra..y la referencia es.;: Schiefer LLS MAX 5FS DESCATALOGADO DESDE 2007!!a ver si alguien me da alguna similar...al final tendre que pintar con pintura normal el interior o dejarlo talcual.. Yo buscaba ese tono un poco mas gris para el mio. Entonces nada a pintar todo de otro color.............. Responder
gMita Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas, rescato un poco el post.Yo me compré el huevito de segundamano, y la verdad que aunque he visto coches peores, los plásticos de dentro están bastante mal. Aunque he encontrado un sitio donde poder poner detalles en vinilo de la manera que quieras, si que es cierto que la guantera y el plástico de alrededor de la consola y el pomo están bastante MAL. Pensaba que me iba a tocar dejarlo así pero mirando mirando mirando he visto este post donde poder pintar con sprays propios de la casa y se me ha iluminado la cara . Mi pregunta es la siguiente: Mi coche es de color Rojo, es del año 2000 PRE y sinceramente no se donde mirar el tono del interior, ya que es un gris pero como he leido hay hasta tonos de gris -.-. No sabreis donde poder mirar con exactitud el color del interior del coche? Tengo un catálogo de Audi que también encontré por aquí donde sale el tono: Asientos/puertas/Alfombrillas (tela) -> Gris Pizarra Salpicadero -> Negro Ónice y Gris Pizarra (DJ) Supongo que corresponderá con el spray LLS MAX 1DH A1 que es el grau, ¿no?. Y con un bote tendré suficiente para toda la guantera y la parte del salpicadero (la zona baja) o me recomendais comprar 2?? Por cierto, ¿Cómo puedo quitar el adorno (lo que bordea) al pomo para poder pintarlo también? Muchas gracias por la ayuda, mañana voy a ir a la Audi y es para pedirlo bien Saludos!!! Responder
AUDIRAFA Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 con que lijais las zonas rugosas antes de pintar, por ejemplo salpicadero? saludos y gracias Responder
lupas90 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 AUDI a descatalogado los sprais desde junio ya no se venden Responder
lupas90 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 alguien puede conseguir los dichosos esprais yo estoy interesado en dos botes de LLS MAX B98 ( negro soul-satinado ) Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenos dias. Yo he comprado esto www.volico.de Ya me ha llegado y he desmontado consola central y guantera de mi A4 B6, voy a proceder a pintar pero antes hay que quitar el engomado viejo, he leido de todo...amoniaco, alcohol, disolvente, kh7, etc...Pero no termina de salir bien, algun truco para quitarlo sin fastidiar la textura rugosa del plastico? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.