PapiA3 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenos dias. Yo he comprado esto www.volico.de Ya me ha llegado y he desmontado consola central y guantera de mi A4 B6, voy a proceder a pintar pero antes hay que quitar el engomado viejo, he leido de todo...amoniaco, alcohol, disolvente, kh7, etc...Pero no termina de salir bien, algun truco para quitarlo sin fastidiar la textura rugosa del plastico? Saludos. hola los compañeros de un foro de seat quitaban la pintura gomosa con acetona lo de quitar el esmalte de uñas ellos lo hacían asi y no se comia el plastico y quitaba bien la pintura Responder
uss Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buenos dias. Asi quedo la cosa por si a alguien le puede interesar. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337883-alternativa-pintura-plasticos-interiores/page-4#entry4416347 Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.