Jump to content

itv pasada con extras que no dejan


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Hoy he pasado la itv a mi a3 ambition del 2001.

 

Me la he jugado por la pereza de quitar las cosillas.

 

- separadores: no se ha dado cuenta o no ha querido darse cuenta. Tenia miedo a esto ya que desmontar y volver a montar las ruedas..

 

- leds luces de posicion: me ha dicho que me la pasa pero que son demasiado balncas.

 

- luces led matricula: lo mismo.

 

- diamond vision en cruce y antinieblas: 0 problemas

 

Ningun fallo ni leve ni nada. 11 añitos y como nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Gorki.

 

El día que te digan algo de nuevo como ya te han dicho sobre las luces puedes muy bien quejarte o redactar una hoja de reclamaciones si estos establecimientos las tienen, que supongo que si.

 

La iluminación a base de leds desempeña la misma función que la que desempeña una lámpara tradicional de filamento incandescente.

Las nuevas tecnologías emiten en tono blanco, usado el que más en faros y pilotos de automóviles uniéndose desde hace tiempo camiones, autobuses y motocicletas.

 

Yo pasé la ITV del Mercedes SEC 500 coupe del 94 en su totalidad con iluminación led; situación, matricula, marcha atrás y tono blanquecino en las halógenas como así mismo el Seat Ibiza del 2006 de mi madre, ni qué decir el A3 con su iluminación diurna aunque ésta está homologada, pero nada escrito sobre las restantes.

 

Querido compañero, que vayan a tomarte el pelo el que de verdad lo sabe hacer y cobra por ello, tu peluquero/a.

 

Está más claro que el agua que esto de pasar una ITV es una loteria. La cual puedes ganar si se tiene un mínimo de información.

Eso sí, suerte has tenido con los separadores y espero que la sigas teniendo porque es el colmo que los que aquí cuidamos los coches tengamos que ir a una ITV como si tuviéramos que pasar lista en clase.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido suerte. Cerraban a las 20:00 y la pasé hacia las 19:20.

 

Esto ha sido en Urnieta (Gipuzkoa).

 

Estaba acojonado. Parecia que iba con mi viejo clio a pasarla y resulta que todos los presentes vamos con nada menos que un Audi.

 

Los separadores creo que los vio fijo. Anduvo con una linternita mirando las ruedas,discos, suspensión, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.