lupogt Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 que ya no se vende por que ando loco buscandolo Responder
Duncan H. Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Mi hermano tiene un golf v y lleva el polar fis, y opino que es algo que deberian llevar de serie todos los coches, es una birgueria. Post muy interesante. Editado 7 de Noviembre del 2012 por Duncan H. Responder
MurphyPDX Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo tengo la unidad polarfis que lleva tu hermano en el Golf, pero montada en mi Audi A3 8P y te confirmo que funciona OK. Puedo elegir para mostrar 150 y pico parámetros y todos los veo en español en la pantalla FIS que tenemos entre los relojes de km/h y las RPM La compré aquí antes de navidades: http://www.movitelonline.com/b2c/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1/ Si queréis ver un video con el aparato en acción, aquí os dejo el que me ayudó a decidirme: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.