simur2004 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Estimados amigos del foro!! Como andan? De nuevo les consulto desde Uruguay a ver si me pueden orientar si alguien le pasó lo mismo que a mí. Tengo un A3 TDI 110 HP y el problema que tengo (y me ha pasado tres veces en dos semanas más o menos) Es que cuando pongo contacto y se enciende el testigo de los calentadores (siempre demora segundos y se apaga), pero jutso esta tres veces me quedo encendido un bueno rato y cuando apaga le quiero encender y el auto gira el motor pero no da ninguna explosión de encendido para prender. Y si le doy las veces que sea me pasa lo miso en ese momento. Empujando unos metros enciende al toque, verifique los calentadores y los cuatro enciende bien. Vale aclarar que siempre y entre medio de estas tres veces siempre el testigo fuñona correctamente apaga enseguida y el auto enciende. Bueno agradezco lo que me puedan aportar o por lo menos alguna pista de por dónde empezar muchas gracias a todos y saludos.!! Responder
simur2004 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Estimados; Alguien me puede decir donde esta el rele de los calentadores y a que se le llama unidad de comando de motor. Me dice que tiene algo conectado para los calentadores, he buscado a qui pero no he encontrado nada con mi relacion obvio. agradezco la ubicacon del rele o algun manual elelctrico con respeto a los calentadores de un TDI 2001. Muchas gracias. Responder
LCL Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola, por el fallo que comentas seguramente tienes mal el rele 109, el cual actua sobre el modulo electronico de la bomba inyectora y los calentadores. Quita la tapa guantera de debajo del volante, y lo veras claramente, esta marcado con el numero 109 en la parte superior. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.