pinaxx Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola foreros, Alguien por Gijón con el Vag-com?????. Gracias Responder
daytona Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola, Yo estoy en llanera..., que te queda cerca, pero estoy muy verde con el vag, acabo de llegar como quien dice, si lo que quieres hacer es algo básico, se puede mirar. Responder
pinaxx Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola daytona, Estoy seguro que es la centralita de la suspensión, ya que se me viene abajo en carretera, y lo he dejado en el garaje en la 2ª y el coche no se viene abajo. Cuando en marcha se viene abajo, paro, lo vuelvo arrancar sube sin problema (tarda porque tengo que cambiar el segmento del pistón) y normal hasta que el quiera. Lo que quería ver, es nº de error que dé el VAG. Qué tal lo ves??????. Saludos y gracias. Responder
daytona Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola En principio no veo problema, es hacer un autoscan y ver que sale, lo decia por si buscabas modificar cosas, que tuvieses una guia con los pasos a seguir. Responder
daytona Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola, ¿ya lo has solucionado?, si no es así, no tengas problema en decirmelo, que quedamos y en diez minutos le pasamos el programa. Saludos Responder
pinaxx Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 No que va, es que ando liado haciendole reparaciones a la vivienda. Y esto es como todo, piensas que acbas en unas horas y las horas, luego son días. Ya te aviso. Gracias por el interes. Un saludo. Miguel. Responder
daytona Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ok, cuando quieras Responder
pinaxx Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola Daytona, Podemos quedar en estos días??????. Gracias. Saludos. Miguel. Responder
daytona Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miguel, lo siento, no he visto el hilo hasta hoy, dime cuando se te arregla y miro como ando yo. Saludos, Víctor Responder
pinaxx Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola Victor, Viernes por la tarde (a cualquier hora) como lo tienes. Saludos. Miguel. Responder
daytona Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En principio creo que bien, si se complican las cosas y tengo que trabajar te avisaría al mediodia. Voy a intentar dejarte un mp con el telefono, no se si el foro me deja aun Responder
pinaxx Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mensaje contestado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.