marco2 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola foreros.esta mañana al cojer el coche del garaje el fis me marcaba que todas las puertas estan abiertas,los cristales no bajan(ninguno)desde ningun mando,las luces interiores no funcionan!!!!!!!!!!y para colmo cuando lo aparco y cierro el coche al rato se encienden los warning con una secuencia mas rapida de lo normal¿que le pasa?todo lo demas fumciona luces de posicion,carretera,freno,luces del cuadro,navi,puertas etc...alguien puede hecharme un cable antes de ir a la casa oficial y que me claven jejeje.el modelo es un a6 c5 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cuando comienzan a ocurrir muchas cosas inexplicables de golpe suele ser síntoma de que la batería está muriendo, comprueba esto que posiblemente sea ese el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Como bien te dice el compañero herodes... batería, en un 99% de los casos, el 1% restante lo podriamos achacar a fallo de alguna centralita por condensación de humedad.... pero es muy muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando0768 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 A mi se me encendia de vez en cuando el testigo de pastillas de freno desgastadas (en color rojo), cambié la bateria (185 €) y problema resuelto y ahora arranca DPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 La electrónica es así si no le llega la tensión que necesita ni el mismo fabricante sabe lo que hará la electrónica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 A todo esto que amperaje llevais en vuestros coches, yo ante la duda me he cogido una de 95 amperios. he tenido que modificar un poco el soporte pero a quedado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 En realidad el amperaje (aunque se suele llamar así) no es el 95ah eso es la capacidad de la bateria que indica que puede alimentar una carga que consuma 1A durante una hora, la medida de intensidad es la que dice de intensidad de arranque o intensidad de arranque en frio, que la dan en amperios solo, por ejemplo 680 A, esa es la intensidad, pero bueno solo es como apunte, normalmente una de mas capacidad tiene mas intensidad pero no suele ser así y para que arranque bien es mas importante la de los A que la de los ah, la de los ah te indican cuando te quedaras sin bateria, los A que potencia da la bateria, Con 95 ah de capacidad está de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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