jesus20329 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Muchisimas gracias Atabasco y a tí también Carlos, ahora ya tengo claro que esto va a ser casi coser y cantar (no se que pasa pero no me salen los emoticonos)., y si creo que tiene que ver con la iluminación, pero tambien es posible que alguno de los cables venga de la bomba del cierre, ya que una vez destripada la instalación no veo otro punto de conexión por el cual actue el confort. Por cierto no tengo claro si finalmente quieres el mechero o no dime algo antes de que se lo lleven. S222222 Editado 14 de Noviembre del 2012 por jesus20329 Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias Atabasco y a tí también Carlos, ahora ya tengo claro que esto va a ser casi coser y cantar (no se que pasa pero no me salen los emoticonos)., y si creo que tiene que ver con la iluminación, pero tambien es posible que alguno de los cables venga de la bomba del cierre, ya que una vez destripada la instalación no veo otro punto de conexión por el cual actue el confort. Por cierto no tengo claro si finalmente quieres el mechero o no dime algo antes de que se lo lleven. S222222 Si que lo quiero, recuerda que te comenté por MP. que miraria si necesitaba algo mas que fuera pequeño y que no te fuera complicado desmontar para aprobechar el envio. Te puse " a bote pronto, el intermitente delantero del lado del copiloto, el que va junto al faro, lo tengo un poco rajado y creo que la pestaña interior que lo fija está rota." esto seria de un pre. y si encuentras el espejo izq. (lado conductor) el que es antireflectante azulado y calefactable tambien de un pre, ya seria la o****, que asi como tengo el otro calefactable (me lo robaron y solo disponian de esa manera) igual tengo la instalación hecha y solo es conectar. Ya me diras si lo consigues todo y cuanto con el envio, claro, ah y 2 birras cuando nos veamos un dia de estos. S2 Responder
jesus20329 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias Atabasco y a tí también Carlos, ahora ya tengo claro que esto va a ser casi coser y cantar (no se que pasa pero no me salen los emoticonos)., y si creo que tiene que ver con la iluminación, pero tambien es posible que alguno de los cables venga de la bomba del cierre, ya que una vez destripada la instalación no veo otro punto de conexión por el cual actue el confort. Por cierto no tengo claro si finalmente quieres el mechero o no dime algo antes de que se lo lleven. S222222 Si que lo quiero, recuerda que te comenté por MP. que miraria si necesitaba algo mas que fuera pequeño y que no te fuera complicado desmontar para aprobechar el envio. Te puse " a bote pronto, el intermitente delantero del lado del copiloto, el que va junto al faro, lo tengo un poco rajado y creo que la pestaña interior que lo fija está rota." esto seria de un pre. y si encuentras el espejo izq. (lado conductor) el que es antireflectante azulado y calefactable tambien de un pre, ya seria la o****, que asi como tengo el otro calefactable (me lo robaron y solo disponian de esa manera) igual tengo la instalación hecha y solo es conectar. Ya me diras si lo consigues todo y cuanto con el envio, claro, ah y 2 birras cuando nos veamos un dia de estos. S2 Una pregunta, el espejo es entero o solo el cristal?, te sirve el de un rest? Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias Atabasco y a tí también Carlos, ahora ya tengo claro que esto va a ser casi coser y cantar (no se que pasa pero no me salen los emoticonos)., y si creo que tiene que ver con la iluminación, pero tambien es posible que alguno de los cables venga de la bomba del cierre, ya que una vez destripada la instalación no veo otro punto de conexión por el cual actue el confort. Por cierto no tengo claro si finalmente quieres el mechero o no dime algo antes de que se lo lleven. S222222 Si que lo quiero, recuerda que te comenté por MP. que miraria si necesitaba algo mas que fuera pequeño y que no te fuera complicado desmontar para aprobechar el envio. Te puse " a bote pronto, el intermitente delantero del lado del copiloto, el que va junto al faro, lo tengo un poco rajado y creo que la pestaña interior que lo fija está rota." esto seria de un pre. y si encuentras el espejo izq. (lado conductor) el que es antireflectante azulado y calefactable tambien de un pre, ya seria la o****, que asi como tengo el otro calefactable (me lo robaron y solo disponian de esa manera) igual tengo la instalación hecha y solo es conectar. Ya me diras si lo consigues todo y cuanto con el envio, claro, ah y 2 birras cuando nos veamos un dia de estos. S2 Una pregunta, el espejo es entero o solo el cristal?, te sirve el de un rest? Solo el cristal (bueno el cristal va en un soporte plastico que es lo que encaja en la carcasa) es para sustituirlo por el mio y que sean calefatables ya que el del otro lado si que lo es. El del restyling no me vale por que es diferente la forma. Escucha que si no hay no pasa nada era por aprobechar el viaje y por si sonaba la flauta de que hubiera. S2 Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno retomo el hilo para comentaros que ya estan instalados y funcionando al 100%, deciros que en cuanto a dificultad técnica cero patatero el tema es plug and play, ahora eso si lleva un curro que te cagas, hay que tener paciencia y al toro, es más yo diria que es más fácil con diferencia que poner un cuadro con fis, a continuación os realto el proceso con algunas fotos que he sacado. Como he dicho anteriormente la instalación proviene de un B5 rest berlina del desguace, y pille todo, instalación completa, incluida la interior de las pùertas, las manetas, los pulsadores, y el elevalunas con el marco incluido para coimparar y ver si hay alguna diferencia ya que el mio es avant. 1º desnu**r interiormente del b5 para poder levantar la moqueta( asientos, consola central, revestimientos interiores y tapa de debajo del volante) para sacar la instalación base y cambiarla por la que he cogido del desguace de este proceso no he hecho fotos ya que hay muchos bricos donde poder verlo, llegados aqui, al turrón Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 como ya sabia lo que habia ya que anteriormente el curro empezo en el desguace, heisn empezado a sacar la instalación de mi coche desde la regleta de los positivos y masa, y he acabado en la pilastra del copiloto (abajo a la derecha). Si sa se que podia haber cotardo y empalmado la instalación trasera a la delentera y ASI avitar sacarla, para gusto los colores y el tema de cortar y empalmar me daba más yuyu que sacar una y meter la otra, las fotos hechan para atrás pero en realidad no es tanto como parece Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 sigo que no me cabian las tres fotos Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 bueno el siguiente paso sacar los portafusibles y los diferentes conectores que nos vamos a encontrar a lo largo de la instalación, luego con un cuter ir cortdo la cinta de tela que va envolviendo la instalación y leberarla de la presillas de plastico( sin romperlas que luego hay que coger la nueva instalación), luego una vez sacada se mete la nueva. La dificultad por el trabajo que cuesta es liberar los conectores y colocar los nuevos, pero para eso esta la paciencia. Os parecera una locura pero lo vi tan claro que no desconecte ni la bateria y al final no ha marcado ningun error en el vag. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 una vez que hemos sacado la instalación base, procedemos a colocar la instación nueva, el proceso les el mismo pero a la inversa, como la instalación es de desguace vemos que tiene la forma hecha, hasta coincide las marca de la presillas de plastico, ya os digo sencillo sencillo. Despues seguimos con la instalación interior de las puertas, la del copi no hay ni que tocarla, de esto no he hecho fotos pero es lo mas sencillo. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 seguiremos con el cambio de los elevalunas manuales por los electricos, desmontamos el marco superior de las puertas traseras, las he colocado una al lado de la otra para ver las diferencias, y he podido ver son similares , lo unico que hay que hacer es eliminar los remaches proceder con el cambio y remachar nuevamente ( he aprovechado unos remaches rojos muy chulos que tengo por ahí) Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 aqui ya cambiados Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 montamos nuevamente los marcos ya con los nuevos elevalunas electricos Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 realizamos la conexión de los conectores, y comprobamos que todo funciona correctamente. A continuación cambiamos las manetas con los pulsadores de los paneles, los montamos y vestimos el coche interiormente para finalizar. Espero que os haya gustado y que si alguno se areve le sirva para guiarlo. Responder
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 menuda currada te has pegao jesus, enorabuena! Responder
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 y ahora con los agujeros de las manillas que vas hacer como carlos, ponerle un twiter.? Buen trabajo. S2 Responder
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