Borcin Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenos dias a todos los de audi-spor. Tengo un problemita con la calefacion aver si me podeis ayudar: Mi coche es un A4 B6 TDI 130 CV del 2001. Desde hace un tiempo noto q la calefacion no me calienta bien, cuando arranco el coche en frio me sale aire frio por abajo, cuando antes asta q no s calentaba no echaba aire aunque sonaba los ventiladores. Y aunque lo suba el clima de temperatura solo m sale templado ya el motor caliente, el motor marcando 90º En resumidas cuentas no calienta bien Aver si alguien puede ayudarme. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Le has pasado el VAG-COM?? parece un problema de trampillas pero no descartaria suciedad en el intercambiador de la calefaccion (el radiador de la calefaccion). S2. Responder
Borcin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias por la respuesta. Como ver si es suciedad de la calefaccion. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.