Borcin Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenos dias a todos los de audi-spor. Tengo un problemita con la calefacion aver si me podeis ayudar: Mi coche es un A4 B6 TDI 130 CV del 2001. Desde hace un tiempo noto q la calefacion no me calienta bien, cuando arranco el coche en frio me sale aire frio por abajo, cuando antes asta q no s calentaba no echaba aire aunque sonaba los ventiladores. Y aunque lo suba el clima de temperatura solo m sale templado ya el motor caliente, el motor marcando 90º En resumidas cuentas no calienta bien Aver si alguien puede ayudarme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Le has pasado el VAG-COM?? parece un problema de trampillas pero no descartaria suciedad en el intercambiador de la calefaccion (el radiador de la calefaccion). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borcin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias por la respuesta. Como ver si es suciedad de la calefaccion. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.