gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, a ver si me hecháis una mano. Voy a menudo de Madrid a Monforte de Lemos y está ciortada la N120. He ido ya unas cuantas veces por Ourense pero se me hace muy largo, y por google he visto la posibilidad de ir por Viana do Bolo. ¿Alguien me sabe decir que tal está la carretera? Pasaría a eso de las dos dr la mañana y no sé si merece la pena ir por ahí o voy a perder más tiempo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo preguntaría esto en el hilo del PRC Orensano, seguro que los compañeros de Ourense santander aconsejarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cierto es, bien visto. Voy a ponerlo allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola gallu81 la n-120 está cortada en el tunel pero puedes ir igualmente por la vieja carretera c-536. la carretera es peor y tardas un poco mas, pero si es por la noche sin trafico no tienes problema. la carretera gudiña hasta a rua no es mala y tiene buen firme, tienes que subir un pequeño puerto pero no tiene pegas. saludos y buen viaje !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.