gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, a ver si me hecháis una mano. Voy a menudo de Madrid a Monforte de Lemos y está ciortada la N120. He ido ya unas cuantas veces por Ourense pero se me hace muy largo, y por google he visto la posibilidad de ir por Viana do Bolo. ¿Alguien me sabe decir que tal está la carretera? Pasaría a eso de las dos dr la mañana y no sé si merece la pena ir por ahí o voy a perder más tiempo. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo preguntaría esto en el hilo del PRC Orensano, seguro que los compañeros de Ourense santander aconsejarte. Responder
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cierto es, bien visto. Voy a ponerlo allí. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola gallu81 la n-120 está cortada en el tunel pero puedes ir igualmente por la vieja carretera c-536. la carretera es peor y tardas un poco mas, pero si es por la noche sin trafico no tienes problema. la carretera gudiña hasta a rua no es mala y tiene buen firme, tienes que subir un pequeño puerto pero no tiene pegas. saludos y buen viaje !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.