Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Que ya tengo el pitufo en casa!! En este hilo más Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pues me alegro un monton Jcl, pq menuda carrerita de mala suerte tenias , ves el 2005 empieza ya mejor q lo q acabo el 2004 y espero q de aqui en adelante todo sea buena suerte para ti y para ese pedazo A3 con 40000 km Responder
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me alegro que ya se hayan solucionado todos los lios....ahora a disfrutar del pitufin... Saludos Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 FELICIDADES JCL!!!!! Te lo has peleado!!!! Ahora, a seguir disfrutandolo!!! <_< Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ahora, a seguir disfrutandolo!!! <_< Ahora a pagarlo, que me ha salido todo como medio coche nuevo :lol: Como me tiembla el bolsillo Responder
Kye Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Enhorabuena JCL!!! He seguido todo el proceso de arreglo de tu coche y la verdad es que te lo has trabajado para tener tu A3 tan chulo (o más) que antes. Disfrutalo, y cuidalo mucho, que por lo que has trabajado por el ya le tienes que tener más cariño que a un hijo. <_< Un saludo KYE Responder
PepeA3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 enorabuena javi; por cierto que coche mas chulo sale detras <_< ; de kien sera Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 De cierto macarra.... Responder
PepeA3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Por cierto jcl si te fijas bien en el parachoques de tu pitufin, se nos ve reflejados Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Enhorabuena man!! :blink: muy chulo el pitufin Responder
Harahel Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 A cuidarlo y que dure, Por cierto, como c*** teneis los coches tan limpios, el mío siempre estlá lleno de mosquitos y no salen ni pa tras :blink: En ese paragolpes se podría comer. Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 No creas, al reducir la foto (que es de 5MP) se le va toda la m**** opticamente... pero ahi está... yo siempre llevo el coche lleno de m****... Lo que me recuerda, que lo tengo que lavar este mediodia, que salio del taller que daba asco tocarlo :blink: Responder
petitnet Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me alegro por ti JCL a partir de ahora todo para ariba ya veras! ves? de momento ya está aqui el pitufito Salu2! Responder
gabycom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ese resurgir de las cenizas.... Del PITUFO....... Me alegro por ti chaval. Responder
thecayflow Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ahora, a seguir disfrutandolo!!! :blink: Ahora a pagarlo, que me ha salido todo como medio coche nuevo :lol: Como me tiembla el bolsillo Enhorabuena tío!!!!!!! Se te nota rebosante de felicidad... Ya verás como te deja de temblar el bolsillo ahora no vas a tener problemas con el curro (léase: ir en motillo a -3º C) ¡Y a seguir disfrutándolo, claro que sí! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.