Jorgon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bueno pues soy nuevo en el foro aunque lo he ojeado muchas veces y por fin he decidido registrame. Mi coche es un A4 Avant 1.9 TDI de 110cv del 2000, llevo hecho con el casi 200000 km y ninguna avería importante, por lo que estoy muy contento con él. Ah se me olvidaba soy de Barcelona. Saludos a tod@s Responder
GVM Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Jorgon, y enhorabuena por ese tan duradero coche, la verdad es que te ha salido muy bueno y eso se agradece Si te animas presentanoslo con unas fotos Y ya si te animas pasate por el hilo de PRC y presentate en http://www.audisport...c-ala-catalana/ , encontraras buena gente, Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Jorgon. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que tienes; cuanto la echo Yo e menos y, eso que tengo el 115cv, pero el 110cv, eso era otra historia. No dudes en hacer caso de lo que te dice el compañero GVM, verás como pronto se lo agradeces. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.