Jorgon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi A4 Avant 1.9 TDi de 110cv del 2000, después de buscar por todo internet no he encontrado nada que me señale el camino a seguir, bueno al grano. Cuando el coche está frío, sobretodo en invierno, las luces de cuadro, agujas y luces de los botones de habitáculo (climatizador, ventanillas, luces cortesía, etc) parpadean rápidamente (las agujas oscilan de mínimo a posición real). A medida que el coche se va calentando las luces se mantienen más tiempo encendidas que apagadas (las agujas se mantienen más en su posición real) , hasta que todo vuelve a la normalidad. Dependiendo del frio el tiempo puede variar de un par de minutos a 10 minutos. He revisado todos los fusibles, reles y conectores del cuadro, no encuentro nada. Ah el FIS se mantiene encendido bien (a veces fallan algunos pixeles) pero los datos, por ejemplo el de la temperatura se queda en 0 hasta que se normaliza como todo. No sé, creo que los tiros van más por la centralita. A ver si alguno de vosotros me puede iluminar un poco, porque estoy muy perdido. Saludos y perdonar por el tostón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Batería,.....? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Batería,.....? Saludos. Bateria Saludos ¿Presentacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 No lo creo, el problema lo arrastro desde hace una par de años, si fuese eso, yo creo ya se habría muerto la batería. Por experiencia este coche no avisa cuando la batería está mal, simplemente no arranca, por lo menos eso es lo que me paso cuando la cambie otras veces. Ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero hay voy. Soy de barcelona llevo mucho tiempo ojeando este foro hasta que me he decidido a registrarme, en general estoy muy contento con este coche, ya tiene, prácticamente 200000 km y los problemas que me ha dado han sido mínimos y de fácil solución. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues si no es bateria no se si sera el alternador. Es que me parece muy raro eso de la temperatura. ¿En verano te lo hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si tu crees que los tiros van por la centralita,........¿la has revisado a ver si hubiera algún resto de humedad? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 En verano casi nunca lo hace y cuando lo hace se normaliza como mucho en 1 minuto. Me gustaría revisar la centralita, pero no tengo la menor idea de dónde se encuentra y si tiene fácil acceso. Si me puede indicar dónde está te lo agradecería. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 En verano casi nunca lo hace y cuando lo hace se normaliza como mucho en 1 minuto. Me gustaría revisar la centralita, pero no tengo la menor idea de dónde se encuentra y si tiene fácil acceso. Si me puede indicar dónde está te lo agradecería. Saludos A la izquierda de la batería,...en sentido de marcha,verás una caja de plástico negra con un paraguas dibujado. Ciérrala bien después. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Te doy tres opciones: - Batería. - ECU (centralita). - Cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 a mi me pasa lo mismo menos lo de las luces ,las agujas llevan mas baile cuando mas frio hace ,yo en 8km lo paro y lo vuevo a arrancar y todo perfecto .yo creo que es del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 sería bueno mirar la tensión en bornes de bateria mientras falla (en realidad medís tensión del alternador) con un voltímetro (lo mismo con una bombilla de 12v ves algo y mirar a ver que está haciendo el alternador para descartar. Y tambien quita un borne de la bateria con el coche arrancado y haz la prueba de arriba o mira a ver si siguen oscilando lo de las luces. Si poneis un voltímetro y veis que marca valores bajos y altos sin quedarse encendida sin bajar de intensidad la luz pues es problema eléctrico (no se sabe todavia qué), si poneis la bombilla y veis que se enciende y apaga pues lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hombre puede haver ecepciones para todo, como te dicen los compañeros revisa lo facil bateria el cuadro etc. Yo digo tambien que revises el clausor te puede estar fallando y puede ser, el tema de que te ocurre en frio y no en caliente puede no tener nada que ver y lo asocias, yo si fuera tu, bateria, alternador, bornes, cuadro,clausor y por ultimo la ecu. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por contesta. Gracias a Ritxar Avant hoy he probado de (no se me había ocurrido!!!) parar el motor, pero instantaneamente, al ver el fallo y lo he vuelto a poner en marcha e increiblemente el fallo a desaparecido estando el coche frío. Por lo que descarto totalmente batería, alternador y la humedad (corregidme si me equivoco). Creo que el compañero Luislecena tiene razón, o es el clausor (lo doy todos los números, pero ¿por qué se normaliza solo al cabo del tiempo?) o la ecu. Haré más pruebas cuando tenga algo de tiempo y ya os comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 no lo se ,creo que por la humedad ,si no prueba a ponerle la calefacción ,parece que desaparece antes el baile de las agujas sin tener que pararlo,pero solo ocurre en invierno ,yo llevo 3 años ASI :dl: y no tengo intención de cambiarlo ,porque ya me he acostumbrado :lmfao: si encuentras el fallo ,sera un placer leer la reparación .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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