Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi A4 Avant 1.9 TDi de 110cv del 2000, después de buscar por todo internet no he encontrado nada que me señale el camino a seguir, bueno al grano. Cuando el coche está frío, sobretodo en invierno, las luces de cuadro, agujas y luces de los botones de habitáculo (climatizador, ventanillas, luces cortesía, etc) parpadean rápidamente (las agujas oscilan de mínimo a posición real). A medida que el coche se va calentando las luces se mantienen más tiempo encendidas que apagadas (las agujas se mantienen más en su posición real) , hasta que todo vuelve a la normalidad. Dependiendo del frio el tiempo puede variar de un par de minutos a 10 minutos. He revisado todos los fusibles, reles y conectores del cuadro, no encuentro nada. Ah el FIS se mantiene encendido bien (a veces fallan algunos pixeles) pero los datos, por ejemplo el de la temperatura se queda en 0 hasta que se normaliza como todo. No sé, creo que los tiros van más por la centralita. A ver si alguno de vosotros me puede iluminar un poco, porque estoy muy perdido. Saludos y perdonar por el tostón.

P.D: He repitido aquí el tema porque no estoy seguro cual es el lugar más adecuado.

Publicado

Hola Jorgon. A mí me pasa lo mismo pero en mi A3, mismo motor y año que el tuyo. Me viene ocurriendo desde antes de verano, pero ya ha llegado al momento en el que todo ha quedado apagado y no se mueve ninguna manecilla. Sólo enciende testigos de intermitencis y luces. Es chungo porque no se la temperatura, nivel de gasolina ni velocidad (por aquello de los radares jeje). Esperemos que alguien nos ilumine.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.