alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola ayer active con el vagcom 11.11 lo del sensor de neumaticos en un c8n de 2009 com codigo 1at tal como pone en el manual aqui colgado siguiendo todos los pasos y despues de todo y borrar los posibles fallos y memorizar la presion aun asi se quedo en el fis el error y aun volviendo a la configuracion de antes seguia ahi y lo q me salia en el modulo 17instruments era q el coding no era el correcto aun asi despues de varias limpiezas de error ya no salia y al pasarle el autoscan estaba todo ok pero seguia el fallo en fis Alguien sabe q podria ser esto q se quede el fallo y como solucionarlo? Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Nadie sabe solución? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Eooo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno nada. Buscando buscando en el foro encontre solucion y era una tonteria. Era q despues de hacer todos los pasos q ponia en el pdf para dicha activacion, sacar la llave del contacto, volverla a meter y aun sin dar, aunque los dimos recorrer unos metros y todo solucionado ya q el error desaparecio Saludos y si alguien le pasa ya sabe q hacer Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.