Jump to content

Fallo tpms


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola ayer active con el vagcom 11.11 lo del sensor de neumaticos en un c8n de 2009 com codigo 1at tal como pone en el manual aqui colgado siguiendo todos los pasos y despues de todo y borrar los posibles fallos y memorizar la presion aun asi se quedo en el fis el error y aun volviendo a la configuracion de antes seguia ahi y lo q me salia en el modulo 17instruments era q el coding no era el correcto aun asi despues de varias limpiezas de error ya no salia y al pasarle el autoscan estaba todo ok pero seguia el fallo en fis

 

Alguien sabe q podria ser esto q se quede el fallo y como solucionarlo?

 

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno nada.

Buscando buscando en el foro encontre solucion y era una tonteria. Era q despues de hacer todos los pasos q ponia en el pdf para dicha activacion, sacar la llave del contacto, volverla a meter y aun sin dar, aunque los dimos recorrer unos metros y todo solucionado ya q el error desaparecio

 

Saludos y si alguien le pasa ya sabe q hacer

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.