Jump to content

Referencias soportes de motor


trompos

Publicaciones recomendadas


Trompos, lo estuve mirando en etka

codigo moto CABA / 88kw / cambio manual / 2008 Sin start-stop.

en etka la ref que me sale es un kit: 8K0 198 381 BE

"juego de (2) apoyos motor y chapas de sujecion -ambos lados-" rondando 400 euros en audi

 

 

La opción más económica que he visto (eso sin considerar repuestos chinos :cfsd1: de los que no me fio un pelo):

 

- Lemforder (primera marca, logo de la lechuza en el triángulo, estos tíos son los que fabrican los brazos de suspensión OEM)

"Lagerung Motor"

derecho: 34745 01

izquierdo: 34744 01

a 54 euros cada uno en autoteilemann.de +16 de portes.

http://www.autoteile...udi-552579.html

 

http://www.autoteile...udi-552578.html

 

 

- en Oscaro también tienes los mismos, pero a más precio

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el unico al que le pica la curiosidad de la necesidad que tienes de cambiar los soportes de motor??

cuentanos algo mas.

 

por loque me comentaba, mancharon aceite y se movia el motor al acelerar. por lo que veo en el otro hilo. Trompos, hiciste reprogramacion antes de resolver esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Penzoil la necesidad es porque al hacer el cambio de marcha el motor cabezeaba bastante asi que me resultaba raro y descubrimos que eran los soportes motor que se habian fastidiado con solo 60000 km no me parece normal que esten rotos con tan pocos kilometros.

Preguntando por ellos en la casa oficial nos dijeron que esos soportes habian salido defectuosos y que ahora vendian otros que estaban mas reforzados,total que la broma en la casa oficial con montaje supera la friolera cifra de 400 euros.

Como el coche yo lo compre de segunda mano no se que trato le habrian dado o por donde ha estado circulando.

 

Tineo he echo la reprogramacion antes de resolverlo porque la centralita ya la tenia preparada y lo de los tacos fue al mismo tiempo, la semana que viene buscare los tacos que me pasaste las referencias que los he encontrado mas baratos que en Oscaro y se los montare, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,

miratelo cuanto antes y no le des cera que con los golpes te puedes cargar los asientos de motor y entonces si que puedes tener una liada descomunal.

 

 

p.d. si no vas a poner Lemforder, busca un repuesto de maxima calidad. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros ya esta solucionado el tema de los soportes del motor los he cambiado y he puesto unos de la marca Lemforder y la verdad es que ahoa es cuando va el coche de maravilla.

Los viejos los estuve viendo y la verdad me dio miedo estaban hechos pedazos no me lo explico como con solo 60000 Km estaban de esa manera, no me di cuenta de sacarles algunas fotos para que las vierais y comprobarais el desastre.

La broma ha costado 230 euros porque los mecanicos son amiguetes y no me han cobrado mucho de mano de obra.

Dar las gracias a Tineo por buscarme la marca de los tacos y asesorarme sobre este fabricante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.