Jump to content

Interferencias en la radio al conectar la luneta termica


Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el título, cuando conecto la luneta térmica para desempañar el cristal trasero, me hace interferencias con la radio, me pasa desde que puse el climatizador digital, antes tenía el analógico y compré uno por ebay, en el concesionario me dicen que es por que el clima no es de mi coche y que lo que puedo hacer es poner un aparato que me de más potencia de señal de radio.

 

¿A alguien le ha pasado algo paracido?

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, los filamentos de la antena están en la luneta, pero en la parte de arriba de la luneta hay un módulo conectado a esos filamentos y al módulo de confort. Creo que se llama amplificador de antena en recambios audi.

Para un a6 las referencias empiezan por 4F5035225 4F5035225 seguidos de una letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los filamentos de la antena están en la luneta, pero en la parte de arriba de la luneta hay un módulo conectado a esos filamentos y al módulo de confort. Creo que se llama amplificador de antena en recambios audi.

Para un a6 las referencias empiezan por 4F5035225 4F5035225 seguidos de una letra.

 

Y sabes la referencia para un 4b??

 

Gracias

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los filamentos de la antena están en la luneta, pero en la parte de arriba de la luneta hay un módulo conectado a esos filamentos y al módulo de confort. Creo que se llama amplificador de antena en recambios audi.

Para un a6 las referencias empiezan por 4F5035225 4F5035225 seguidos de una letra.

 

Y ¿es fácil de cambiar, o te lo tienen que hacer en el taller?

 

A mi en el concesionario, lo único que me han hecho es comprobar que hacía las interferencias, y su respuesta ha sido, que si no me molesta mucho que lo deje así, y si quiero arreglarlo, que habría que instalar un amplificador de antena, pero que ellos no instalan esas cosas.

Lo que me parece raro es que no sepan que el coche ya tiene ese amplificador y que podría estar mal, y con cambiarlo se arreglaría el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como dice el título, cuando conecto la luneta térmica para desempañar el cristal trasero, me hace interferencias con la radio, me pasa desde que puse el climatizador digital, antes tenía el analógico y compré uno por ebay, en el concesionario me dicen que es por que el clima no es de mi coche y que lo que puedo hacer es poner un aparato que me de más potencia de señal de radio.

 

¿A alguien le ha pasado algo paracido?

 

gracias, un saludo

 

Que el clima digital afecta a la señal de la radio!??

 

Cuesta un poquitín retirar esa parte del techo por las grapas que suelen estar duras pero en principio es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los filamentos de la antena están en la luneta, pero en la parte de arriba de la luneta hay un módulo conectado a esos filamentos y al módulo de confort. Creo que se llama amplificador de antena en recambios audi.

Para un a6 las referencias empiezan por 4F5035225 4F5035225 seguidos de una letra.

 

Y ¿es fácil de cambiar, o te lo tienen que hacer en el taller?

 

A mi en el concesionario, lo único que me han hecho es comprobar que hacía las interferencias, y su respuesta ha sido, que si no me molesta mucho que lo deje así, y si quiero arreglarlo, que habría que instalar un amplificador de antena, pero que ellos no instalan esas cosas.

Lo que me parece raro es que no sepan que el coche ya tiene ese amplificador y que podría estar mal, y con cambiarlo se arreglaría el problema.

 

Yo compré la pieza, y la cambié en menos de 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los filamentos de la antena están en la luneta, pero en la parte de arriba de la luneta hay un módulo conectado a esos filamentos y al módulo de confort. Creo que se llama amplificador de antena en recambios audi.

Para un a6 las referencias empiezan por 4F5035225 4F5035225 seguidos de una letra.

 

Y sabes la referencia para un 4b??

 

Gracias

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Me salen estas tres referencias para un 4B:

4F5035225L

4F5035225T

4F5035225P

 

No se que diferencias hay entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.