carlosrusso Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ea es mi gran dunda , en estado mirado por ay y no encuetro nada de lo que quiero leer, la dunda es que en vendido el b5 que lo compre hace un mes y me comprado esta tarde , el passat variant v6 2.8 30 valvulas 4-motion. y me ha dicho que ese motor lo llevaba el b5 antes , y queria preguntar si ese motor es de fiar y sale bueno o si tiene algun problemas de algo, tiene 130 mil kilometros , y con todas las reviciones hechas en la casa , muchas gracias . Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pon código de motor. Será mas facil para nuestros expertos Responder
Jose_Noja Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo no tengo ni idea, pero paece que te as comprao 1 juguetito bueno Responder
TURSEN Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 no da ningún problema, por lo menos el mio, y además conoces a todos los empleados de las gasolineras de alrededor :laugh: Saludos Responder
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 jejejej por la gasolina me dan igual , soy camionero y solo cojo el coche los fin de semana y no siempre, y que me voy a gastar mas al final del mes 30 euros pues bueno. Responder
A4 turbo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 No es el que acaba de comprar el forero LeStrat?????? El A4 avant quattro Responder
Deeharm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 si te da igual el consumo, es un gran motor. Yo tengo el hermano pequeño, el 2.6 V6 y en lo que a motor se refiere, ninguna averia con 240.000Km. A parte de cambiarle el termostato y el sensor de temperatura, pero eso no lo considero averia del motor, mas bien desgaste por uso y tiempo. Si esta bien cuidado y mantenido, son motores ETERNOS. Disfrutalo Saludos Responder
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. Responder
elgrajo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l. Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv. Un saludo. Responder
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 eso se lo dije yo al chaval que los motores atmosfericos no coje mas de 3o 6 cv , y me dijo que eso depende del motor un 1600 no es lo mismo que un 2800 eso me dijo el, que sea cierto o no eso ya no lo se,jejej Responder
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l. Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv. Un saludo. Totalmente de acuerdo!! Para subirlo a 236 cv tendrás que, como mínimo, aumentar la relación de compresión rebajando la culata. Editado 8 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
carlosrusso Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 pues de eso no me dijo nada , si ay que hacer esas cosas pues mejor sera dejarlo como esta. Responder
Deeharm Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 yo tambien mire para el mio, pero creo que no vale la pena el dinero que te gastas a cambio de lo que obtienes, a menos que se lo haga uno mismo. Saludos Responder
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