carlosrusso Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 ea es mi gran dunda , en estado mirado por ay y no encuetro nada de lo que quiero leer, la dunda es que en vendido el b5 que lo compre hace un mes y me comprado esta tarde , el passat variant v6 2.8 30 valvulas 4-motion. y me ha dicho que ese motor lo llevaba el b5 antes , y queria preguntar si ese motor es de fiar y sale bueno o si tiene algun problemas de algo, tiene 130 mil kilometros , y con todas las reviciones hechas en la casa , muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pon código de motor. Será mas facil para nuestros expertos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo no tengo ni idea, pero paece que te as comprao 1 juguetito bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 no da ningún problema, por lo menos el mio, y además conoces a todos los empleados de las gasolineras de alrededor :laugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 jejejej por la gasolina me dan igual , soy camionero y solo cojo el coche los fin de semana y no siempre, y que me voy a gastar mas al final del mes 30 euros pues bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 No es el que acaba de comprar el forero LeStrat?????? El A4 avant quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 si te da igual el consumo, es un gran motor. Yo tengo el hermano pequeño, el 2.6 V6 y en lo que a motor se refiere, ninguna averia con 240.000Km. A parte de cambiarle el termostato y el sensor de temperatura, pero eso no lo considero averia del motor, mas bien desgaste por uso y tiempo. Si esta bien cuidado y mantenido, son motores ETERNOS. Disfrutalo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l. Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrusso Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 eso se lo dije yo al chaval que los motores atmosfericos no coje mas de 3o 6 cv , y me dijo que eso depende del motor un 1600 no es lo mismo que un 2800 eso me dijo el, que sea cierto o no eso ya no lo se,jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) lo del código de motor donde se ven eso. el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo , al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas , yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo, 150 kilometros lo de la media, cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico , me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros. yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina , hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores , me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej. La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l. Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv. Un saludo. Totalmente de acuerdo!! Para subirlo a 236 cv tendrás que, como mínimo, aumentar la relación de compresión rebajando la culata. Editado 8 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrusso Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 pues de eso no me dijo nada , si ay que hacer esas cosas pues mejor sera dejarlo como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 yo tambien mire para el mio, pero creo que no vale la pena el dinero que te gastas a cambio de lo que obtienes, a menos que se lo haga uno mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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