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motor v6 2.8 30 valvulas?


carlosrusso

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ea es mi gran dunda ,

en estado mirado por ay y no encuetro nada de lo que quiero leer,

 

la dunda es que en vendido el b5 que lo compre hace un mes y me comprado esta tarde ,

el passat variant v6 2.8 30 valvulas 4-motion.

y me ha dicho que ese motor lo llevaba el b5 antes ,

y queria preguntar si ese motor es de fiar y sale bueno o si tiene algun problemas de algo, tiene 130 mil kilometros ,

y con todas las reviciones hechas en la casa ,

muchas gracias .

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si te da igual el consumo, es un gran motor. Yo tengo el hermano pequeño, el 2.6 V6 y en lo que a motor se refiere, ninguna averia con 240.000Km. A parte de cambiarle el termostato y el sensor de temperatura, pero eso no lo considero averia del motor, mas bien desgaste por uso y tiempo.

Si esta bien cuidado y mantenido, son motores ETERNOS. Disfrutalo ;)

 

Saludos

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lo del código de motor donde se ven eso.

 

el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo ,

 

al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas ,

 

yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo,

 

150 kilometros lo de la media,

 

cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico ,

me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros.

yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina ,

hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores ,

 

me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej.

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lo del código de motor donde se ven eso.

 

el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo ,

 

al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas ,

 

yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo,

 

150 kilometros lo de la media,

 

cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico ,

me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros.

yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina ,

hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores ,

 

me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej.

 

La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l.

 

Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv.

 

Un saludo.

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lo del código de motor donde se ven eso.

 

el a4 que en vedido lo en vedido en el pueblo ,

 

al consumo me da igual ademas muchas veces es mas la fama que otra cosas ,

 

yo ayer cuando venia de recojerlo le puse el limtador a 120 en la autovia y de media iba 8,4 y es casi todo para arriba mas que para bajo,

 

150 kilometros lo de la media,

 

cualquien disel de hoy en dia a esa valocidad van minimo 6 litros motor chico ,

me significa 3 euros mas cada 100 kilometros, cada 1000 30 euros, y cada 10000 300 euros.

yo 10000 mil kilometros tardo por lo menos de 8 meses a 1 año , pero uno disfruta de un motor gasolina ,

hoy hablado con un chabal que siempre me toca los motores ,

 

me dice que lo puede subir de pontencia de 193 a 206 , o 218 o 236 pero esta ultima pogramacion me dice que no lo ancoseja, dice la segunda es la mejor para bajar el consumo y mas pontencia, yo lo quiero hacer mas por bajar el consumo y tener mas cavallos pues mejor jejejej.

 

La verdad que es un gran motor, en carretera tiene consumos bastante contenidos, pero en ciudad ufff, te costara bajarlo de 14 o 15l.

 

Sobre reprogramarlo, no creo que notes mucha diferencia de 193cv que tiene a 206cv, subirlo a 218 o 236 me parece muy dificil unicamente reprogramandolo, los motores atmosfericos no se suben tan fácilmente de cv.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo!!

 

Para subirlo a 236 cv tendrás que, como mínimo, aumentar la relación de compresión rebajando la culata.

Editado por duke80
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