KIKELU Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenas, inicio este hilo para ver cuantas personas estarian interesadas en adquirir proyectores para faros bi-xenon (aunque podran ser otras cosas tambien, ya que el vendedor tiene mas catalogo). En principio la compra biene motivada por la falta de luz en los bi-xenon pre-reestiling del A6 C6, pero si alguno con otro modelo de coche esta interesado, solo tiene que apuntarse y se le consultaria. El compañero alcosar se encargara de la comunicacion con el vendedor. Para los que no sepais de que se trata, adjunto el link donde se habla del cambio de los proyectores que realizo Estornino. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293788-sigo-dandole-vueltas-a-la-falta-de-intensidad-de-los-faros-de-xenon/ El objetivo es saber cuantos estarian interesados para consultar precio por cantidad y ver si sale rentable la compra conjunta, sumando al precio que lo consigamos el porte a España, el porte hasta cada uno y el canon del foro para los no socios (esperando tambien que no lo paren en aduanas). Pues nada, a ver si se anima la gente y nos sale bien la jugada. Los interesados que lo vayan comentando en este hilo que lo dejaremos unos 15 dias para ver que cantidad de gente se apunta. Como no, yo estoy interesado en proyectores para bixenon A6 pre-reestiling. Saludos.
mgomez2 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo estoy interesado en los proyectores para el A6
Jose83 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 De que cantidad de dinero estariamos hablando por los dos proyectores? Gracias.
KIKELU Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 De que cantidad de dinero estariamos hablando por los dos proyectores? Gracias. Hola, Lo que nos apunto el compi que lo ha comprado es que los proyectores son 150 Dolares (no se a cuanto esta el cambio) mas porte. El tema es saber cuantos estan interesados para pedir precio por cantidad y rebajar al maximo el coste. Un saludo.
mgomez2 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Estos son los proyectores para el A6, antes del restyling. Precio de tarifa, 150$ que a dia de hoy son unos 117 € mas el coste de comprar los dolares.
mcgiver Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo estaria interesado en los proyectores para faros rs6, con bixenon y asistente en curvas.
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola. Como hay que preguntar al americano para que nos indique que partes se pueden pedir (proyectores, lamparas, balastros, etc...), lo mas conveniente es que los que os vayais apuntando, indiqueis a continuacion el modelo para el cual quereis los componentes, asi en una segunda fase cuando me ponga en contacto con ellos, elaborare un listado de cada modelo con las piezas que existen y los precios de los kits. Una vez conocido eso y teniendo claro que es lo que queremos cada uno, es mas facil hacer el pedido y negociar el precio final.
Estornino Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo entraría para comprar un par de lámparas morimoto de 50w que quiero tener de repuesto.
dufbeer Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 yo estoy interesado en los proyectores para mi a6 prereestyling. sds.
Lauramon Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, yo estoy interesado en proyectores, lamparas y balastros, yo creo que no necesito nada más haber si me podeis aconsejar. El modelo de mi A6 es año 2006 faros bixenon sin asistente en curva. Gracias y un Saludo
Speederman Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo estoy interesado en los proyectores/lentes para A6 2005 , bixenon con asistente en curvas.
Jose83 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Esta paraillo compañeros!
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Recapitulemos: KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. mgomez2 - A6 - proyectores (modelo - bixenon?). mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas. Estornino - - lamparas morimoto de 50w (ds2 o ds3?) duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon, lamparas y balastros Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas Comprobar y que cada uno revise su pedido, entender que se va a preguntar y luego pedir lo que se solicite aqui, por lo que una vez realizado el pedido y recibido el material si hay algun problema se deberia de poner el interesado en contacto con los guiris. Por eso en el pedido cuantos mas datos se aporten mejor. (pre-reestiling, reestilling, con leds o sin leds, asistente en curvas o no, tipo de lampara y watios, bixenon o xenon) y todo lo que se os ocurra Editado 19 de Noviembre del 2012 por alcoscar
mgomez2 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Los mios son bixenon adaptativos, aunque segun me indico el de retrofit es el mismo proyector, ya sean adaptativos o no.
Lauramon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Una pregunta alcoscar, estoy viendo que la mayoria solo estais pidiendo proyectores, entonces no hace falta pedir balastros, con solo cambiar proyectores y lamparas es suficiente no? Si es ASI modificame el pedido : proyectores y lamparas ok. Saludos
Publicaciones recomendadas