Antiron Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Yo me apunto también a los proyectores para un A6 bixenon pre-restyling.
KIKELU Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Una pregunta alcoscar, estoy viendo que la mayoria solo estais pidiendo proyectores, entonces no hace falta pedir balastros, con solo cambiar proyectores y lamparas es suficiente no? Si es ASI modificame el pedido : proyectores y lamparas ok.Saludos Hola ramon Estornino cambio proyectores, lamparas y balastros y estas dos ultimas cosas las puso de 50 W, pero tubo que hacer alguna modificacion para colocarlo. Comento que la ganancia de vision mayor era con el cambio de proyectores. De ahi que la mayoria igual prefiramos no meternos en el fregao de la instalacion de los balastros y su cableado y cambiemos solo proyectores. Un saludo
Estornino Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mis lámparas son D2S. (Ds2 ó Ds3 no existen) Yo pediría estas: http://www.theretrofitsource.com/product_info.php?cPath=27&products_id=240 En 5.000 Kelvin Un saludo
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Tb entrarian en esta compra unas bombillas d3s en 5000k bixenon q creo son las q usan los a4 b8? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
Lauramon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola ramon Estornino cambio proyectores, lamparas y balastros y estas dos ultimas cosas las puso de 50 W, pero tubo que hacer alguna modificacion para colocarlo. Comento que la ganancia de vision mayor era con el cambio de proyectores. De ahi que la mayoria igual prefiramos no meternos en el fregao de la instalacion de los balastros y su cableado y cambiemos solo proyectores. Un saludo Muchas gracias kikelu, por tu información entonces como dices tu yo no me meto en esos fregaos de balastros y cables, me quedo con proyectores y lamparas, que cambiando dichas cosas tiene que alumbrar más y mejor que ahora, haber si de una vez dan luz como es debibo. Gracias y Un Saludo
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola Lauramon. Por lo que decia en su post Estornino, solo cambiando los proyectores se lograba un 75% de mejora con respecto a lo que llevamos de serie, asi que entiendo que el motivo es ese, sin cambiar tampoco las lamparas, (que me corrija Estornino si me equivoco) Saludos
KIKELU Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Asi todo, las lamparas que pide Estornino son de 50 W (porque puso tambien balastros de 50 W). De serie llebamos balastros y lamparas de 35 W. Lo que no se es si tendran alguna lampara de 35 W buena y que solo sea cambiarla por la de origen sin modificar nada de instalacion.
Lauramon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo salgo loco, entonces las lamparas valen las misma que llevo yo no? Pues entonces compañeros pedirme los proyectores haber si ASI valen. Saludos
Estornino Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Asi todo, las lamparas que pide Estornino son de 50 W (porque puso tambien balastros de 50 W). De serie llebamos balastros y lamparas de 35 W. Lo que no se es si tendran alguna lampara de 35 W buena y que solo sea cambiarla por la de origen sin modificar nada de instalacion. Cualquier lámpara de 35w de marca reconocida es buena. De 50w yo sólo conozco las Morimoto, y también son buenas (digo esto después de leer 1.000.000 de post en foros americanos) Y SI. EL QUE QUIERA PUEDE CAMBIAR SÓLO LOS PROYECTORES, SIN MODIFICAR LÁMPARAS NI BALASTROS. SON LOS MISMOS TANTO CON ASISTENCIA EN CURVA COMO SIN ELLA Y LA GANANCIA YA ES MUCHA, PERO MUCHA. (Yo es que entre que el coche no alumbraba un p***, y que soy un poco "topo", todo lo que pueda mejorar es bienvenido). Un saludo Editado 20 de Noviembre del 2012 por Estornino
Lauramon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muchas gracias estornino por la informacion, y cuesta mucho trabajo cambiar proyectores, hay que desmontar el faro completo? Lo mejor sera llevarlo al taller para dicha operacion no? Gracias
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro Si es asi cuanto costaria las 2 cosas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 20 de Noviembre del 2012 por alagar27
Estornino Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muchas gracias estornino por la informacion, y cuesta mucho trabajo cambiar proyectores, hay que desmontar el faro completo? Lo mejor sera llevarlo al taller para dicha operacion no? Gracias Si, si, y si, salvo que seas muy "manitas". Echa un ojo: http://forums.audipassion.com/topic/144130-soucis-feux-de-route/#entry2527162
Lauramon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias de nuevo estornino, lo imprimire para cuando me lo pongan. Saludos
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro Si es asi cuanto costaria las 2 cosas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya me diran algo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
KIKELU Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Como se pueden cambiar solo proyectores? Haber si con eso mejoro algo la vision de mi a4 b8 con bixenon y sin asistente en curva Tb entran unas bombillas ds3? Aunque no quiero cambiar balastro Si es asi cuanto costaria las 2 cosas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya me diran algo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 En el A6 se cambian los proyectores sacando el faro y con las indicaciones que ha puesto Estornino en el enlace que esta mas arriba de un foro Audi frances. Ahora en el A4 ni idea si el proceso es el mismo. Respecto a las bombillas, supongo que el vendedor tambien tendra de las D3S pero no se si seran de 35 o 50 W. Si solo son de 50 tendrias que cambiar balastros, y eso ya dices que no quieres. A ver si alguno que controle la pagina del vendedor te puede indicar lo de las bombillas. Lo del cambio del proyector para A4 va a ser mas complicado para saber como se cambia. No sabia que el A4 B8 tubiera problemas con el xenon? En el A6 lis que tienen faros de restiling cin bombillas D3S no tienen tanto problema con la iluminacion. Daludos
Publicaciones recomendadas