alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Puede q en el a6 reestyling como en el a4 2012 no pero yo le noto algo falto de luz la ser bixenon. Haber si se puede cambiar proyectores solo y alguien sabe como hacerlo en el b8 ya q bombilla y balastro no. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
t-alonso Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo creo que había que ir haciendo una lista de usuarios con lo que quiere cada uno por ir avanzando, ¿no?
KIKELU Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hay una lista en la pagina 1. Los que no esteis en esa, poner vuestros datos del coche y lo que querais coger y ya se ira actualizando.
Estornino Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 ATENCION: Desde este jueves a las 12 de la mañana hasta el lunes a las 6 de la tarde (Hora de EEUU), nos podemos beneficiar de un descuento del 25% en los productos de The Retrofit Source: http://www.theretrofitsource.com/blackfriday/
Lauramon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Y como podemos hacer el pedido? ya que es la primera vez que me encuentro en una compra conjunta, yo solo quería los proyectores, modelo audi a6 2006 bixenon. Saludos
Antiron Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Me sumo a la lista: KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. mgomez2 - A6 - proyectores (modelo - bixenon?). mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas. Estornino - - lamparas morimoto de 50w (ds2 o ds3?) duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon, lamparas y balastros Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon
t-alonso Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo también KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. mgomez2 - A6 - proyectores (modelo - bixenon?). mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas. Estornino - - lamparas morimoto de 50w (ds2 o ds3?) duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon, lamparas y balastros Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon t-alonso - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon.
Brosi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo creo que me voy a tirar a la piscina y aprovechar el descuento del blackfriday!
mgomez2 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Creeis que sacaremos mucho mas que un 25% de descuento?? yo creo que vale la pena coimprarlo separado y aprovecharlo. No me descuelgo del grupo mientras no lo digamos todos, pero.... yo opino que no vale la pena.... En cualquier caso, podemos actualizar mis datos, es un pre-restyling, bixenon.
KIKELU Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si coges solo proyectores el descuento que te haran sera del 15%. El descuento va en funcion del gasto. De todas fomas le he puesto un MP a Alcosar para ver si puede preguntarle al vendedor cuanto descuento nos haria y si este nuevo descuento seria a mayores o no. A ver si ve el MP y nos dice algo.
Lauramon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Actualizo el pedido: KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. mgomez2 - A6 - proyectores (modelo - bixenon?). mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas. Estornino - - lamparas morimoto de 50w (ds2 o ds3?) duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y lamparas pHILIPIS D2S: PHILIPS 85,122 + 35W 4300K Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon t-alonso - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Saludos
mgomez2 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, mientras actualizame la lista. Bixenon con asistente en curva, A6 prerestyling.
Lauramon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 mgomez2, actualizo tu pedido KIKELU - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. alcoscar - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. mgomez2 - A6 - pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas mcgiver - RS6 - proyectores para bixenon y asistente en curvas. Estornino - - lamparas morimoto de 50w (ds2 o ds3?) duffbeer - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Lauramon - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y lamparas pHILIPIS D2S: PHILIPS 85,122 + 35W 4300K Speederman - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon y asistente en curvas Antiron - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon t-alonso - A6 pre-reestilling - proyectores para bixenon. Saludos
Estornino Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo 2 lámparas morimoto de 50w - 5000K (D2S).
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores? Seria para un a4 b8 2010 Tb saber si haria falta balastros Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas