Acuatrin Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola a todos, Tengo un problema en mi a4 del 2003, y es que al arrancar, sobre todo cuando baja la temperatura (en verano no me pasa) pita frenos en el cuadro, pensé que era por el líquido de frenos, así que lo he cambiado recientemente, pero me sigue diciendo lo mismo (o incluso más a menudo). También muy de vez en cuando se enciendo la luz del esp, pero esto no creo que sea algo relacionado con lo de los frenos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola ,posiblemente sea cosa de la bateria ,a mi me ha pasado se la cambie y hasta ahora no me ha fallado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 lo mas probable es que la bateria esteé muriendo, como bien dice el compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuatrin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues teníais razón. He cambiado la batería y no me ha vuelto a pasar (estaba esperando unos días antes de publicar el mensaje) al menos hasta el día de hoy, jejejeje... Lo de la luz del ESP no tendrá que ver también, no? Esa se encendía cuando quería, pero sobre todo cuando ya llevo un rato circulando. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola si le has cambiado la bateria posiblemente no te dará mas fallos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 hola lo del esp seguramente si te se enciende puere ser el interrptor del pedal de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.