Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 no estoy seguro del color del a4 del anuncio de televisión y tampoco del modelo,creo que es un turbo no? haber quien lo sabe seguro. saludos. Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Seguro seguro no , pero yo diria que es gris altas, y cualquier modelo "normal" con las llantas opcionales de 1200 euros , o algun modelo 6 cilindros que ya vengan de serie. Creo... Responder
adolfo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola, es el 2.0 TFSI. quattro. Saludos. Responder
luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 y el color, alguien lo sabe con seguridad?? Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Seguro seguro no , pero yo diria que es gris altas, y cualquier modelo "normal" con las llantas opcionales de 1200 euros , o algun modelo 6 cilindros que ya vengan de serie. Creo... si las llantas son las 17" que yo tambien monto con 235/45/17 y que yo monto y su precio como opcion son 1214 euros. si creo que es un tfsi quattro.lo del color aún no lo tengo claro saludos. Responder
SINISITO Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Seguro seguro no , pero yo diria que es gris altas, y cualquier modelo "normal" con las llantas opcionales de 1200 euros , o algun modelo 6 cilindros que ya vengan de serie. Creo... si las llantas son las 17" que yo tambien monto con 235/45/17 y que yo monto y su precio como opcion son 1214 euros. si creo que es un tfsi quattro.lo del color aún no lo tengo claro saludos. Superpetrolier, Porfa dime de donde sacas esas fotillos. Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Seguro seguro no , pero yo diria que es gris altas, y cualquier modelo "normal" con las llantas opcionales de 1200 euros , o algun modelo 6 cilindros que ya vengan de serie. Creo... si las llantas son las 17" que yo tambien monto con 235/45/17 y que yo monto y su precio como opcion son 1214 euros. si creo que es un tfsi quattro.lo del color aún no lo tengo claro saludos. Superpetrolier, Porfa dime de donde sacas esas fotillos. www.mobile.du aqui tienes todo lo que se vende en europa. busca en el buscador: audi a4 tdi 2.0 salen muchos que ya estan a la venta. saludos. pd.pon la opcion "español" a no ser que domines el aleman. Responder
jolaca Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Lo de saber el color del anuncio con seguridad es jodido...está rodado todo el anuncio con un filtro de color entre verde y azulado que hace muy complicado distinguir cual es el color real del coche Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Puede ser Plata.... Plata Akoya??? Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 despues de mucho debatir creo que es plata mercurio. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.