fonfy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola a todos, el otro dia hablando con un amigo, me comento que en su golf habia puesto las copelas de un ibiza cupra y el coche habia bajado mas de 1cm, entonces mirando por la web he visto que es posible. Alguien sabria decirme si las copelas de los que llevan suspensión sline son la misma referencia que los que traemos suspensión normal (A4 b7), es que no tengo etka ni elsa y no puedo mirarlo. Tambien pensandolo tambien nos valdrian las del S4/RS4 y me imagino que seran mejor que las de serie. Saludos y gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pero.... Que tienen que ver las copelas con la altura??? La altura tendra que ver con el muelle o con el propio amortiguador no? Responder
lisarde Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias... Espero haberte ayudado Saludos Responder
fonfy Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pero.... Que tienen que ver las copelas con la altura??? La altura tendra que ver con el muelle o con el propio amortiguador no? Las copelas en suspensiones Mcpherson si pueden llegar a influir minimamente en la altura de la suspensión. La duda me surge porque los a4 b7 no traen mcpherson. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Responder
fonfy Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias... Espero haberte ayudado Saludos Gracias por la respuesta Entonces con la del b5 valdria???. Pero esta pieza no viene cuando compras los amortiguadores o van aparte?? De todas maneras en un futuro tenia pensado meterle bilstein b8, pero si me dices que no me valen pues vaya gracia. Entonces si pusiese bilstein cual le tendria que poner? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy interesante!!! Lo desconocia totalmente. Responder
lisarde Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias... Espero haberte ayudado Saludos Gracias por la respuesta Entonces con la del b5 valdria???. Pero esta pieza no viene cuando compras los amortiguadores o van aparte?? De todas maneras en un futuro tenia pensado meterle bilstein b8, pero si me dices que no me valen pues vaya gracia. Entonces si pusiese bilstein cual le tendria que poner? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Pues si vas a meter blistein b8 esas copelas no te valdran porque el amoriguador es mas gordo y trae sus propias copelas... entonces la solucion es que te hagan unas a medida o cambiar muelles para bajar el coche a tu gusto... Saludos Responder
Maxima Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Donde van instaladas, alguien puede poner la ilustración o una foto? No cquiero cambiar suspensiones pero con la nueva llanta y neumatico me ha subido un poco y precisamente quería bajar 1 cm, no necesito más, atras tambien puede bajar por este sistema o esto es solo para la delantera. ASI Saludos Responder
lisarde Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Lo que se comenta en este post de las copelas inferiores del audi a4b5 son la pieza nº 2 que tiene el cuello las alargado y hace que el muelle apoye mas abajo con la consiguiente bajada de altura Responder
Maxima Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Lo que se comenta en este post de las copelas inferiores del audi a4b5 son la pieza nº 2 que tiene el cuello las alargado y hace que el muelle apoye mas abajo con la consiguiente bajada de altura [attachment=304039:2494110001.png Saludos Muchas gracias Lisarde, Atras se puede hacer algo parecido o no existe este tipo de opción ASI Saludos Responder
lisarde Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy buenas Maxima..... atras no tenemos esa opción... seria cuestion de recudir el tamaño del muelle aunque tambien se podria jugar con los topes de goma superior e inferior donde apoya el muelle... habría que recudirlos con un cutex para hacerlos mas estrechos y lo que le quitaras seria lo que bajaría el coche... Saludos Responder
Maxima Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy buenas Maxima..... atras no tenemos esa opción... seria cuestion de recudir el tamaño del muelle aunque tambien se podria jugar con los topes de goma superior e inferior donde apoya el muelle... habría que recudirlos con un cutex para hacerlos mas estrechos y lo que le quitaras seria lo que bajaría el coche... Saludos Gracias, de momento me quedo quieto, ya veré que es lo que puedo hacer, entre apertura de aletas y bajada tengo que ajustar bien todas las medidas. ASI Saludos Responder
TAVINYO Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 hola io la semana pasada monte las copelas i la verda que me gusto como quedo ahora el coche esta nivelado no de la sensasion que dava antes que estava levantado mas de moro que de atras es probema fue que lo monte con los amortivadores de serie( no s-line ) i le puse unos muelles s-line el amortivador no ace nada es como no estaria ia que no trabaja en sus parametros tengo los amortivadores pedidos los s-ime a ver si con ellos recupero la estabilidad i( el mal rollo de la barchita ) cuamdo lo montare pomdre fotos ASI sera mas facil i comprencible para todos un saludo Responder
pit240 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Muy buenas.... con respecto a las copelas supongo que te referiras a las copelas inferiores que dependiendo de la forma hace que suba o baje el coche.... yo no te puedo comentar sobre las de los S4/RS4 pero si que te puedo asegurar que si pones las copelas inferiores de un audi a4 B5 consigues bajar el coche 1cm sin tener que cambiar muelle... Y la copela en cuestion es esta Esta copela funciona perfectamente en toda suspension original sea normal o sea s-line pero no funciona por ejemplo en amortiguadorse blistein... lo se por experiencias... Espero haberte ayudado Saludos Yo he puesto bilstein b8 y cuando me los han puesto me han dejado los mismos platillos que tenía con los saschs de serie. Es decir que han entrado perfectamente. Entonces supongo que los platillos del b5 entrarán también no? porque serán del mismo diametro interior que los del b6 originales, no? Que experiencia has tenido tú? Responder
pit240 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Bueno señores...confirmado lo que dice el compañero Lisarde. Las copelas no sirven para quien tenga BILSTEIN B8...como es mi caso. Un saludo. Editado 20 de Junio del 2013 por Serjio para vender un producto hacer uso del subforo especifico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.