Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Lo que se comenta en este post de las copelas inferiores del audi a4b5 son la pieza nº 2 que tiene el cuello las alargado y hace que el muelle apoye mas abajo con la consiguiente bajada de altura [attachment=304039:2494110001.png Saludos Hola Lisarde, se tiene que cambiar también la base de goma donde asienta el muelle o tan sólo el platillo?? Gracias y un saludo Responder
lisarde Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Solo el platillo por que la goma es la misma que lleva el muelle.... Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias Lisarde, precisamente este sábado me puse a cambiarlas pero me ha surgido una duda, y es como se deben orientar la copela, la goma y el muelle respecto al amortiguador, ya que la goma sobre la copela puede girar y la copela sobre al amortiguador también. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Con la copela original, la goma llevaba una perforación para hacerla coincidir con la copela, pero ahora la copela del B5 lleva el agujero en otro lugar. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Si hago coincidir los agujeros de la goma con la copela, las rayas (blanca y verde) que tiene el muelle no quedan en la misma posición que antes. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Al final lo que he hecho es montarlo todo como estaba, sólo que no me coinciden las perforaciones entre la goma y la copela, por eso te preguntaba y se cambia también la goma. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Una vez montado parece que todo esté bien, pero me esperaba que sólo hubiera una única posición de montaje. Bueno, resumiendo, crees que hay algo mal o que debería haber hecho de otro modo?? Se admiten comentarios de todos. Un saludo Responder
lisarde Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muy buenas... lo que yo creo que es importante es que al montar el muelle quede bien alojado tanto en la goma inferior como la goma superior y no es tan importante que al final el muelle quede diferente... Al final te ha bajado ese cm que querias... Saludos y disfrutarlo Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Lisarde, pues de momento sólo he cambiado la de un lado y apenas ha bajado 1 cm (si llega). Responder
lisarde Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si en principio no baja mas... lo que se consigue con las copelas es que sin tener que cambiar muelles se compensa un poco la parte delantera con la parte trasera... si quieres bajar mas, o muelles mas cortos o suspension roscada y lo bajas y lo subes lo que quieras... Saludos Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si en principio no baja mas... lo que se consigue con las copelas es que sin tener que cambiar muelles se compensa un poco la parte delantera con la parte trasera... si quieres bajar mas, o muelles mas cortos o suspension roscada y lo bajas y lo subes lo que quieras... Saludos Gracias por tus comentarios Lisarde, eso precisamente es lo que pretendía, compensar la parte delantera con la trasera. Ahora han quedado más igualadas, pero aún llevando S-line no le vendría mal una bajadita. Un saludo Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Okis, a ver si cuando tenga las dos puestas hago un post del proceso. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Okis, a ver si cuando tenga las dos puestas hago un post del proceso. Al final que paso con el tema de las copelas porque me interesa y mucho...... Responder
Peixet Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola Jaume, ya tengo las dos montadas. A ver si durante la semana q viene pongo unas fotos del proceso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.