Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Lo que se comenta en este post de las copelas inferiores del audi a4b5 son la pieza nº 2 que tiene el cuello las alargado y hace que el muelle apoye mas abajo con la consiguiente bajada de altura [attachment=304039:2494110001.png Saludos Hola Lisarde, se tiene que cambiar también la base de goma donde asienta el muelle o tan sólo el platillo?? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Solo el platillo por que la goma es la misma que lleva el muelle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias Lisarde, precisamente este sábado me puse a cambiarlas pero me ha surgido una duda, y es como se deben orientar la copela, la goma y el muelle respecto al amortiguador, ya que la goma sobre la copela puede girar y la copela sobre al amortiguador también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Con la copela original, la goma llevaba una perforación para hacerla coincidir con la copela, pero ahora la copela del B5 lleva el agujero en otro lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Si hago coincidir los agujeros de la goma con la copela, las rayas (blanca y verde) que tiene el muelle no quedan en la misma posición que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Al final lo que he hecho es montarlo todo como estaba, sólo que no me coinciden las perforaciones entre la goma y la copela, por eso te preguntaba y se cambia también la goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Una vez montado parece que todo esté bien, pero me esperaba que sólo hubiera una única posición de montaje. Bueno, resumiendo, crees que hay algo mal o que debería haber hecho de otro modo?? Se admiten comentarios de todos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Muy buenas... lo que yo creo que es importante es que al montar el muelle quede bien alojado tanto en la goma inferior como la goma superior y no es tan importante que al final el muelle quede diferente... Al final te ha bajado ese cm que querias... Saludos y disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Lisarde, pues de momento sólo he cambiado la de un lado y apenas ha bajado 1 cm (si llega). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Si en principio no baja mas... lo que se consigue con las copelas es que sin tener que cambiar muelles se compensa un poco la parte delantera con la parte trasera... si quieres bajar mas, o muelles mas cortos o suspension roscada y lo bajas y lo subes lo que quieras... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Si en principio no baja mas... lo que se consigue con las copelas es que sin tener que cambiar muelles se compensa un poco la parte delantera con la parte trasera... si quieres bajar mas, o muelles mas cortos o suspension roscada y lo bajas y lo subes lo que quieras... Saludos Gracias por tus comentarios Lisarde, eso precisamente es lo que pretendía, compensar la parte delantera con la trasera. Ahora han quedado más igualadas, pero aún llevando S-line no le vendría mal una bajadita. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Okis, a ver si cuando tenga las dos puestas hago un post del proceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Cuando tengas todo Ok unas fotillos del antes y después Okis, a ver si cuando tenga las dos puestas hago un post del proceso. Al final que paso con el tema de las copelas porque me interesa y mucho...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola Jaume, ya tengo las dos montadas. A ver si durante la semana q viene pongo unas fotos del proceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.