Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 después Brutal!!!!!! :clap1: P.d. las llantas son de 18? Algunos no nos enseñan sus mod... Por que creo que no habias subido ninguna con esas llantas, no? Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que bien queda. Si ya estaba convencido, ahora ni te cuento jejeej. Si es que te lian Ivan Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que bien queda. Si ya estaba convencido, ahora ni te cuento jejeej. Si es que te lian Ivan No que va... Si es por mantener el nivel del foro. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que bien queda. Si ya estaba convencido, ahora ni te cuento jejeej. Si es que te lian Ivan No que va... Si es por mantener el nivel del foro. Ya ya eso le digo yo a mi MDR Responder
meatloaf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 llevo 2 semanas con ellas, sí son 18 et35 está pendiente una actualizacion de la fargo ivan cuando se las pongas quedará gordo gordo tu rojo salute Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 llevo 2 semanas con ellas, sí son 18 et35 está pendiente una actualizacion de la fargo ivan cuando se las pongas quedará gordo gordo tu rojo salute Es que tengo las mismas en 18 esperando para montarlas, lo único diferente que son en negro.... Responder
meatloaf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 llevo 2 semanas con ellas, sí son 18 et35 está pendiente una actualizacion de la fargo ivan cuando se las pongas quedará gordo gordo tu rojo salute Es que tengo las mismas en 18 esperando para montarlas, lo único diferente que son en negro.... buena elección también!! Responder
TAVINYO Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenos otro con las copelas de b5 montadas Bueno ia es mi segundo coche que le puce las copelas el primero fue el b6 que tenia antes i con unos muelles s-line i quedo de vicio El segundo es el S4 i tambien quedo perfecto cuando tengo un taro subo unas fotos pa que veais la diferencia Cuando los cambie al S me costó cambiar las cobelas unas dps horas mas o menos ....eso si con las heramientas adecuadas i comprimiendo los muelles Responder
TAVINYO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Lo prometido es deuda Antes Despues Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Vaya meneo le has metido y ya veo que lo tienes operativo 100% Le sientan muy bien esa bajadita Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si sergio esta todo perfecto I va como la ceda Sobre la rebajada perfecto es lo que le aria falta sin tocar otras cosas Responder
Antxoka Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Las acabo de pedir para mi A4 y salen 30,47€ cada uno... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sergio750 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Hola!! Soy nuevo en el grupo, tengo un A4 1.8t Avant B7 y que compré hace poco y está demasiado levantado de delante o bajo detrás, el caso es q quiero q se quede nivelado y no sé si hay q subirlo de detrás o bajar de delante. Q será lo más fácil y menos costoso? Responder
Sergio750 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 En 23/9/2013 a las 22:36, meatloaf dijo: después Hola, así quedó cambiando solo los platillos delanteros? Tendrías la referencia o algo así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.